CON ESTILO

"Me estaba desangrando": la insólita experiencia mística de Amalia Granata

En tren de confesiones, Amalia Granata se animó a desvelar un terrible episodio.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 04:00

Desde sus inicios, Amalia Granata logró ser eje de la polémica por diversas cuestiones. Sus peleas con colegas, su escandalosa faceta política y sus cuestionables posturas la han tenido en la palestra mediática en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, existió un hecho bastante perturbador que la celebridad rosarina se animó a confesar en medio de una entrevista brindada a "El Diario de Mariana" años atrás.

El presente de Amalia se reparte en la crianza de sus hijos y su trabajo en radio y como diputada.

Luego de conversar sobre diversos aspectos de su vida, Amalia Granata enseñó en el finiquitado ciclo de El Trece que un extraño episodio se vivió en su casa con el jabón líquido de su baño. Una salpicadura le llamó mucho la atención por su forma y según le informaron, era el árbol de la vida. "Es un muy buen augurio", explicó.

 

La verdad que Amalia Granata quiso silenciar

En cuestiones de energías, la activista política es creyente y experta. Desde 2015 se interesa por las terapias alternativas y el click para iniciarse en ello fue una seguidilla de extraños problemas físicos.

La mediática comentó que la serie de dificultades físicas que tuvo la llevaron a adelgazar abruptamente.

"Tuve problemas físicos que no tenían razón. Tenía hemorragias que no tenían explicación y me asustaban. Me hice todo tipo de estudios y no había una explicación, hasta cambié de médico", expresó Amalia Granata con completa sinceridad. En medio de un contexto insólito y sobrenatural, la exmodelo confesó que acudió a un maestro akáshico.

"Cuando uno no encuentra respuesta científica buscas por otro lado", comentó la diputada para justificar su paso en las terapias alternativas, y agregó que cuando acudió a este personaje, este le dio una respuesta que le heló la piel.

"Me dijo que me estaba depurando, que sangraba en vez de llorar y que me quede tranquila que no era malo", explicó la exparticipante de "Gran Hermano Famosos". Durante poco más de tres meses, Amalia Granata padeció esta situación que la llevó a descender abruptamente de peso. "No lo dije nunca, pero me estaba desangrando". A partir de allí, comenzó una nueva vida.

Otras Noticias