Amor verdadero

Quién es la mujer con la que se vio a Juan Marconi

Juan Marconi sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una tierna fotografía en su Instagram.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:21

Luego de haber tomado una de las decisiones más importantes de su vida, Juan Marconi sacudió las redes sociales al mostrarse junto a una hermosa mujer. Cabe mencionar, que el conductor se alejó por completo de la televisión para meterse de lleno en la política del club Independiente.

En su más reciente posteo que realizó el exconductor de “SportsCenter se lo pudo apreciar junto a Hebe Bosso. Esta imagen alborotó a los miles de seguidores que posee Juan Marconi, ya que pocos sabían que esa mujer era su mamá.

Marconi compartió esta hermosa fotografía junto a su mamá con sus más de 300 mil seguidores que posee en Instagram.

En el Instagram de Hebe se pudo observar otras fotografías, en lo que al parecer, fue un agradable almuerzo entre madre e hijo. La mamá de Juan Marconi fue quien compartió varias imágenes del encuentro.

 

Un gran cambio en la vida de Juan

Hace unos días, el exconductor de “El Gran Premio de la Cocina” confirmó que integrará la lista que encabeza Fabián Doman, la cual intentará llegar a la presidencia de Independiente. Por esta decisión Juan Marconi tuvo que dejar de lado su vida frente a la pantalla chica.

Cabe mencionar que Juan Marconi era uno de los conductores estrellas de ESPN, en donde estaba al frente, junto a Morena Beltran, de “SportsCenter”, uno de los éxitos de la señal deportiva.

La semana pasada, Juan Marconi se despidió al aire del ciclo y generó un momento muy emotivo. “Como muchos de ustedes ya saben, estoy proyectando un camino en Independiente, donde hay una elección”, indicó el periodista. Asimismo, añadió:

Amo a ESPN, es mi casa, y en conjunto hemos llegado a la decisión de tomarme una licencia. Un tiempo.

La lista que integra Marconi tratará de sacar del poder a Hugo Moyano.

Del mismo modo, Marconi agregó: “Me parece que es lo más lógico por la incompatibilidad con lo que estoy yendo a buscar, que es un camino, un sueño. Un deseo que es brindar lo mejor para Independiente”.

Otras Noticias