Dolor de cabeza

"Sigo luchando": Julieta Ortega reveló la difícil situación que vive con su hijo Benito

Julieta Ortega dialogó con un reconocido portal y dio detalles inéditos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:05

Julieta Ortega, a pesar de su bajo perfil, dialogó con una imponente revista y reveló detalles inéditos de su relación con Benito, su hijo de 16 años que se encuentra en plena etapa de adolescencia y, a veces, se convierte en un dolor de cabeza. 

La actriz contó que si bien tiene comportamientos típicos de adolescentes, Benito no habla mucho con ella y eso es algo que perjudica mucho en su relación. Pero Julieta Ortega siempre puede con todo y va para adelante.

Contó que llevó a su hijo a todas las grabaciones de su trabajo.

En diálogo con la revista Para Ti, Julieta Ortega contó que su hijo es muy independiente pero que aún así sigue encima de él: "Sigo luchando para que no use desmedidamente la computadora y logremos cierta comunicación".

En esa línea, la famosa fue consultada acerca de cómo se lleva con la crianza de un adolescente, a lo que respondió: 

No es fácil pero tampoco lo es ser madre de un niño de 2 años que está descubriendo el mundo y no conoce cuáles los riesgos con los que se enfrenta.

La famosa vistió una remera de su marca. Fuente: (Para Ti)

También trajo al presente el recuerdo de su adolescencia, algo que le permite entender el comportamiento de Benito: "Cuando yo tenía su edad, no existían las computadoras, recuerdo perfectamente lo mucho que quería estar sola". 

"Básicamente porque ellos se comunican con monosílabos y eso complica mucho a la hora de mantener una charla", opinó Ortega acerca del comportamiento típico de los adolescentes que cada vez parecen querer alejarse más de todo.

Benito es fruto de la relación entre la actriz y el cantante Iván Noble.

 

Perdida Mente

Pero además de una impecable sesión de fotos y una extensa charla sobre la maternidad y su familia, Julieta también habló de su carrera laboral y lo bien que la pasa en la obra Perdida Mente, de José María Muscari.

Reveló que se enteró de la obra mediante una amiga: "Dijo que trataba de una obra que hablaba del cerebro y me generó mucho interés todo lo que hablamos en ese almuerzo. A los 10 días de esa charla recibí un llamado de Muscari". 

La obra se estrenó el 22 de septiembre.

Otras Noticias