SORPRESA

Tras el revuelo por su inesperada renuncia, Marcelo Longobardi volvió a Radio Mitre

Marcelo Longobardi dejó la emisora hace dos semanas atrás por decisión propia.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:33

A muchos sorprendió la salida de Marcelo Longobardi de Radio Mitre, poniéndole fin a su mítico ciclo "Cada Mañana" y este domingo, regresó a la que fue su casa por 21 años para hacer un ciclo especial en una jornada importante: Elecciones Mitre.

Marcelo Longobardi fue recibido con gran afecto y el programa tuvo el objetivo de brindar información de primera mano sobre las elecciones legislativas 2021. El equipo que acompañó al reconocido periodista fue: Willy Kohan, Miguel Wiñazki, Alfredo Leuco, Rolo Villar, Adriana Aguirre, Alejandro Catterberg y Jorge Fernández Diaz. 

El comunicador agradeció el respeto y reconocimiento de la audiencia.

Recordemos que Marcelo Longobardi había anunciado con dolor su decisión de renunciar al medio: "Conozco el lado positivo y el negativo de la responsabilidad del éxito. Y cada aspecto complejo de lo que significa en un país como la Argentina ser líder de algo".

"He disfrutado mucho de todo esto. Y he sido muy feliz. Pero me parece que 21 años son suficientes. Lo vengo pensando no de ahora, desde hace dos años", confesó el famoso presentador. Hasta su retiro tuvo el 47% de share en la primera mañana.

Es una decisión muy compleja y traumática.

 

El reemplazo de Longobardi

Pocas son las figuras que están a la altura de Marcelo Longobardi, un gran referente de muchos colegas y oyentes, quienes admiran su trayectoria y profesionalismo. Tras su salida de Radio Mitre, los nombres de algunos periodistas comenzaron a sonar.

Uno de los convocados habría sido Eduardo Feinmann, quien aún duda si aceptar la oferta por su reciente paternidad y todo lo que eso implica. El sugerido de Longobardi sería Antonio Laje, pero las autoridades de la emisora querrían a Jonatan Viale en ese lugar.

El conductor de LN+ estaría en negociaciones.

Pablo Rossi es otra de las figuras que podría tener la posibilidad de suplir el espacio vacante, aunque los rumores indican que todas las fichas estarían puestas en Viale, por sus impresionantes estadísticas en La Nación.

Otras Noticias