La China Suárez

A un mes de comenzado el Wandagate, llegó la palabra de Benjamín Vicuña: "Es doloroso"

Benjamín Vicuña decidió romper el silencio y reveló todos sus sentimientos actuales.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:37

A un mes de desatado el escándalo por el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la información no deja de circular y casi todos los días se presenta una nueva arista. En esta ocasión, se conoció la palabra oficial de Benjamín Vicuña.

El protagonista de "El Hilo Rojo" se refirió a la separación con Eugenia. En ese aspecto, Benjamín Vicuña expresó: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil".

En agosto de este año, Benjamín anunció la separación de la China.

"Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro", agregó Benjamín Vicuña, en diálogo con la revista chilena Velvet.

"Es doloroso dejar niños y casa”.

“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", manifestó el actor de "Terapia Alternativa".

Respecto de una posible reconciliación con la China, Benjamín se sinceró: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Actualmente, vinculan a Benjamín Vicuña con Romina Pigretti.

A pesar de la polémica y los rumores de un posible enojo, halagó a su expareja y declaró: “La madre de dos de mis hijos, una mujer increíble”.

 

 Benjamín Vicuña habló de Pampita

El artista fue consultado sobre la nueva vida de Carolina Ardohain y mencionó: “Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”.

“Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”, aseguró Vicuña.

Benjamín Vicuña tuvo 4 hijos con Pampita, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Además, se refirió a la relación entre sus hijos. “Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán”, cerró Benjamín.

Otras Noticias