CON ESTILO

Un pionero en la zona: así son las casas que Nicolás Repetto posee en Uruguay

Además de ser un pionero de la televisión, Nicolás Repetto tiene un buen ojo para el rubro inmobiliario.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:45

Nicolás Repetto ha encontrado en Uruguay su lugar en el mundo. El hacedor de varios éxitos televisivos se ha radicado junto a su esposa Florencia Raggi en Punta del Este.

El periodista fue de los primeros en invertir en terrenos deshabitados de la zona costeña uruguaya, haciendo de la localidad de La Boyita un refugio de celebridades argentinas. En esta oportunidad, veremos como son las dos propiedades con las que Nicolás Repetto deja huella en el país limítrofe.

 

Las casas de Nicolás Repetto

La primera de las casas del popular animador fue adquirida en 2014, tres años después de que vendiera su primera propiedad al empresario y socialité Alan Faena. La chacra es mayormente conocida como "La Fiaca" y se encuentra ubicada a 36 kilómetros de Punta del Este.

Esta casa es imponente ya que cuenta con una construcción estilo italiano donde predomina la piedra y grandes ventanales. La residencia de Nicolás Repetto tiene 640 metros cuadrados y en su interior se destacan sus cuatro dormitorios en suite.

"La Fiaca" es una de las casas ícono de La Boyita ya que fue de las primeras construcciones de la zona. 

Además de "La Fiaca", el televisivo abrió las puertas a su última gran apuesta inmobiliaria en el país vecino. En el inicio del año, se trasladó a la zona de La Juanita, donde reside en una soberbia construcción que estrenó en pos de celebrar sus bodas de plata del afamado matrimonio.

La nueva casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi se emplaza a la vera de la costa esteña. En esta destacada propiedad se puede observar una obra minimalista, moderna y con mucha iluminación natural gracias a sus inmensos ventanales, un clásico de la arquitectura de este estilo.

La flamante construcción de la casa de Repetto y Raggi estuvo a cargo del arquitecto Martín Rodríguez.

Otras Noticias