Nostalgia

Agustina Cherri confirmó el posible regreso de "Chiquititas": la palabra de Cris Morena

Agustina Cherri sorprendió a los fanáticos de la tira con su revelación.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:58

Agustina Cherri enloqueció a todos sus fanáticos al revelar que habló con Cris Morena por un posible regreso de "Chiquititas". Reveló que a pesar de no tener una respuesta concreta, nunca cierra las puertas de un posible regreso del gran éxito infantil.

En una entrevista, la actriz reveló que todo el tiempo habla con la productora, quien ayudó a que su carrera despegue :"Hablo todo el tiempo con Cris Morena. Fue una de las personas importantes de mi carrera". Agustina Cherri se muestra agradecida. 

Fuente: (Radio Mitre)

En esa misma línea, Agustina Cherri prosiguió: "Gustavo Yankelevich también. Hay mucha gente que me formó. Ya pasaron 32 años de trabajo". Cabe recordar que la famosa fue una de las revelaciones de la tira infanto-juvenil y desde ahí, no paró nunca.

Cuando el periodista de Radio Mitre le consultó acerca de que qué sentimientos le genera "Chiquititas", a lo que Agustina lanzó: "Chiquititas es eso, para mí es un orgullo y un gran recuerdo". 

La serie fue el éxito para Romina Yan.

Además, en la misma entrevista, Agustina habló de un meme que hicieron con su cara y que se hizo viral. De hecho, llegó hasta Estados Unidos donde varios jóvenes utilizaron la imagen en sus redes sociales sin conocer a la famosa actriz. 

En la foto se ve a Cherri con la boca hinchada pues contó que en aquel entonces se inyectó botox para aumentar el tamaño de sus labios como siempre hace pero se le fue la mano y al parecer tuvo una reacción que derivó en un gracioso resultado. 

Fuente: (Radio Mitre)

 

Actualidad

En el presente, la famosa forma parte la novela "La 1/5-18", donde cuenta la historia de una villa y una maestra que lucha por sacar a su gente adelante. Si bien tuvo éxito en su inicio, con el paso del tiempo los números cayeron de manera rápida. 

Fuente: (Radio Mitre)

Y claro que salió al cruce por la críticas: "Es parte del guion. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir, contar esa historia que están escribiendo unos autores increíbles también porque es muy difícil generar tantos vínculos". 

Otras Noticias