Con estilo

Así es el hotel en Dubai que eligieron Wanda Nara e Icardi para olvidar el escándalo: muchos lujos

Wanda Nara mostró en sus redes sociales hasta los más mínimos detalles.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:45

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron el escándalo del año junto con la China Suárez y un polémico affaire. Lejos de separarse y romper con todo, la pareja decidió vacacionar en las playas de Dubai donde se hospedaron en un costoso hotel. 

Se trata del Bulgari Hotel & Resort de Dubai, la empresaria fue quien lo eligió y el jugador quien lo costeó. Wanda Nara confirmó con múltiples fotos y videos que su relación estaba mejor que nunca. El hotel es catalogado como el más costoso del lugar.

Fuente: (Bulgari Hotel & Resort)

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen unos recién casados, mientras vacacionaban en las playas de Dubai su contenido en redes sociales parecía el de una pareja que había salido del registro civil hace minutos. Felices y enamorados, así se los vio.

El lugar cuenta con playas propias, villas con jardines, piscinas privadas. Se encuentra ubicado en la Bahía de Jumeira y fue diseñado por unos prestigiosos arquitectos italianos. Cada habitación cuenta con balcón privado y lujosos muebles de madera. 

La pareja se dedicó a pasar casi todo su tiempo en el hotel.

Por otra parte, las suites del hotel donde se hospedó la mediática con su marido cuentan con bañeras que tienen hidromasajes, salones e impecables vistas al mar. Mientras, las villas cuentan con tres dormitorios, cine y cocina privada. 

El Bulgari Hotel tiene en su interior tres restaurantes, uno que es el más aclamado dedicado a toda la comida y costumbre italiana y los otros dos con platos locales. También tiene un spa privado, zona de deporte, bar chic y una cafetería en la terraza. 

El lugar se encuentra a 8 kilómetros del centro comercial más grande del mundo.

 

Despedida

En sus redes sociales, la blonda compartió videos de la despedida que los dueños del hotel le dieron en su último día. Con una gran cantidad de globos rojos en el techo y múltiples cuadros de ellos y su familia, los famosos fueron sorprendidos.

"Querida Wanda y Mauro: esperamos que hayan disfrutado su estadía en el hotel. Deseando que un futuro cercano vuelvan con la familia completa. Disfruten su última noche en Bulgari Hotel & Resort", decía la carta que le dejaron en el cuarto. 

Fuente: (@Wanda_icardi)

Otras Noticias