INESPERADO CRUCE

El tenso momento en Flor de Equipo tras analizar las elecciones: "Dejalo ahí"

Los panelistas de "Flor de Equipo" no llegaron a un acuerdo en sus ideas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:40

Este lunes, un tenso momento se vivió al aire de “Flor de Equipo” luego del fuerte análisis que realizó Nancy Pazos sobre las recientes elecciones. En detalle, la panelista arrojó: “Están todos felices hoy, porque todos ganaron. Nunca se vio algo cosa así”.

Con tal declaración en los primeros minutos de “Flor de Equipo”, Flor Peña frenó a su compañera. En detalle, la conductora del programa sentenció: “Mejor, con las cosas que pasan en este país, que estemos un poco contentos todos no está nada mal”.

Hace unos días, el ciclo cumplió un año en la pantalla de Telefe.

Lejos de conciliar en ideas, Nancy retrucó: “No, ellos están contentos, porque no hacen una buena lectura pero no importa, dejalo ahí”. Por su parte, la presentadora de “Flor de Equipo” recogió el guante y lanzó: “¿Vos tenés alguna lectura de lo que pasó ayer?”

Con el pie justo, Nancy se despachó en “Flor de Equipo”: “En realidad lo que hay es una sensación de que la expectativa previa era una. Claramente ganó la oposición, pero hay un dato que nadie está teniendo en cuenta”.

Fuente: (Telefe)

De igual forma, insistió en el ciclo: “Tanto el oficialismo como la oposición perdieron votos de 2019 y los votos se fueron a los extremos, a la derecha y a la izquierda. Fue la elección con menos caudal de gente votando”.

Tras el análisis de Pazos y una tensión en aumento en “Flor de Equipo”, Peña consideró: “Es un empate técnico”. Ante ello, Nancy retrucó letal: “No es un empátate técnico, es una derrota del oficialismo, por más que pierda por un punto es una derrota”.

 

El feroz mensaje de Polino en “Flor de Equipo”

Mientras Pazos y Peña no llegaban a un acuerdo, Marcelo Polino se sumó al debate y consideró con enojo: “Los políticos viven en una nube. Saltaron como si fuera un carnaval, la gente está muerta de hambre, hay un 50% de pobreza”.

De igual forma, el periodista insistió: “Pónganse a laburar, festejaban como si fuera un Boca-River, la verdad que daba vergüenza verlo”. Asimismo, manifestó: “Saltaban como si hubiesen ganado un partido, déjense de joder, pónganse a laburar”.

Fuente: (Telefe)

Como si ello no fuera suficiente, Pazos adhirió a las palabras de su colega y sumó: “Realmente viven en una nube de pedo”. Ante ello, Peña la cruzó tajante y lanzó: “No, yo no creo eso”.

Lejos de quedarse allí, la conductora manifestó: “No generalicemos, hay dirigentes y dirigentes”. De igual forma, concluyó al respecto: “Estamos hablando de Argentina que es un país complejo. Venimos de una pandemia, de una crisis muy grande”.

Otras Noticias