CONFLICTO

Eugenia Tobal tomó partido y recibió una lapidaria ola de críticas

Al expresar su postura política, Eugenia Tobal quedó expuesta.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:31

A poco de comenzar su nueva propuesta, "Hogar, dulce hogar", Eugenia Tobal se muestra más activa en las redes sociales y esta vez hizo un comentario que generó una ola de críticas. En pleno escrutinio por las elecciones legislativas 2021, ella decidió dar su opinión.

Eugenia Tobal comparó el búnker del "Frente de Todos", donde se emitió un mensaje grabado de Alberto Fernández y el de "Juntos por el Cambio", donde Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal interactuaron con la gente. La futura conductora de El Trece se refirió a esta diferencia y estalló Twitter.

El presidente adelantó en una grabación que en diciembre enviará al Congreso su plan para negociar con el FMI, mientras que Vidal celebró el triunfo de su partido con un mensaje enérgico. "Corten la grabación", pidió Eugenia Tobal en contra de Fernández.

"Cambiá de canal, fácil, como voy a hacer cuando salga el tuyo", "Qué pena, te admiraba", "Macrista", "Realmente una tarada muy importante", fueron algunos de los comentarios lapidarios que recibió Eugenia por expresarse libremente en las redes.

Con el fin de frenar la agresión, la reconocida actriz aseguró que no estaba "a la altura" de esta catarata de críticas y luego tuvo que aclarar: "No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré.

Lamento que atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo. 

 

Tobal se prepara para su debut

En las últimas semanas, la diosa argentina comenzó a promocionar su reality producido por LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, y emitido por El Trece. "Hogar, dulce hogar" será una competencia donde los concursantes deberán demostrar habilidades manuales.

Los desafíos estarán relacionados con la carpintería, pintura, electricidad, entre otras actividades que les permitirán a los competidores permanecer en el ciclo para ganarse el premio mayor. Es la primera vez que se prueba este programa y hay gran expectativa.

Otras Noticias