CONFESIÓN

Fede Bal dio detalles sobre el delicado estado de salud de Carmen Barbieri: "Hay que estar alerta"

La mamá de Fede Bal se ausentó este lunes de "Mañanísima".
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:22

Tras la ausencia de este lunes de Carmen Barbieri en "Mañanísima", su ciclo por canal Magazine, se habló de la sospecha de un nuevo contagio de coronavirus.  Ahora, Fede Bal quiso dejar tranquilidad a sus colegas y admiradores al brindar detalles la salud de su madre.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Fede Bal aclaró que está en contacto con la capocómica, pero no puede visitarla, ya que ella se encuentra en su casa aislada. Por el momento, el director teatral está aguardando novedades de los estudios médicos.

Barbieri aseguró que no tuvo contacto con ninguna persona con la enfermedad.

"Mamá está bien, estoy tranquilo. Se quedó en su casa porque el médico le dijo que es mejor prevenir. Se hisopó y veremos más tarde", reconoció Fede Bal. Recordemos que la conductora ya había tenido el año pasado una dura lucha contra el virus.

Además, el reconocido actor reconoció su temor por la salud de la diva, quien estuvo en coma varios meses en 2020 y tuvo importantes secuelas. "En estos casos siempre hay que estar alerta por cualquier cosa que pueda pasar. Esperemos que le dé negativo", aclaró.

El año pasado, el actor estuvo junto a su madre en "MasterChef Celebrity".

Sobre los primeros síntomas de la mamá de Bal, ella confesó: “Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe. Con estos síntomas el doctor Torres me internó la primera vez que tuve Covid y casi muero”.

 

El conflicto entre Fede y Carmen

En los últimos días, salió a la luz un conflicto entre Carmen y su hijo, quien se habría molestado por la decisión de la presentadora televisiva de dejar su proyecto juntos. En "Los Ángeles de la Mañana", revelaron que en la última semana no se hablaron y ahora retomaron el vínculo.

Barbieri tiene 66 años y trabaja desde muy joven en los escenarios.

"¡Es un caradura!, ¿cómo te vas a enojar con tu mamá porque tiene la necesidad física de dejar de trabajar? Es una señora grande que viene laburando desde que tiene uso de razón prácticamente", expresó enojada Mariana Brey.

 ¡Es súper trabajadora y trabaja porque lo necesita no porque le sobra la guita!

Otras Noticias