INESPERADO

Jey Mammón discutió con Fabiana Cantilo en vivo y ella le puso los puntos: "No me engañen"

La cantante intentó tomar el mando en el ciclo de Jey Mammón.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:35

Jey Mammón invitó este lunes a Fabiana Cantilo para hacer el show previo al invitado del día, pero ella intentó tomar el control de "Los Mammones" y se generó una inesperada discusión. La reconocida artista quería presentar su nuevo tema y al principio se negó a cantar sus clásicos ya consagrados.

Al ser presentada, la referente del rock mostró su maquillaje en referencia a la gráfica de su reciente disco y aprovechó para que Jey Mammón lo publicitara en pantalla. Tras cantar el primer tema, ella le consultó al conductor de América TV: "¿Ya terminó? Ah, no, seguimos ahí".

Cantilo se presenta el 19 de noviembre en el teatro Coliseo.

"¿Cuál es el momento que más se ve en el programa?", le consultó Jey Mammón y ella aseguró entre risas: "No sé la verdad, estoy gagá". "Cuando está Fabiana Cantilo. Vamos con otro hitazo y después vamos con el megacorte 'Tiro de Gracia'", le indicó.

Fue entonces que el comediante quiso que cantara "Ya fue", pero Fabiana no quiso esperar a presentar su single y le dijo sin filtro: "No me engañen, yo quiero hacer el otro, el mío"

"Escuchame, vos sabés que para lo mejor hay que amasarlo", le explicó con paciencia Jey y la famosa cantautora argentina se dio por vencida: "Bueno, está bien, me convencieron". Y agregó entre risas: "Discutiendo en vivo con Jey Mammón".

 

El nuevo sencillo de Cantilo

"Es así: poniéndole un poco de luz a mi nacimiento, porque tengo la luna en Capricornio, que es cuna de piedra. Es una infancia de piedra", detalló la megaestrella y, un poco desorientado el humorista le preguntó si eso era bueno, a lo que contestó: "No, pero hemos sobrevivido, entonces eso es muy bueno, se puede sobrevivir a cualquier tipo de dolor".

El animador destacó: "Ya lo dijo antes Fabiana Cantilo que sí se puede, ella es la pionera". Después, Jey empezó a tocar y ella preguntó desorientada qué tema era, cuando él le dijo que "Ya fue", ella pidió "Tregua". Luego, tuvo que ceder: "Bueno, vamos con ya fue".

Otras Noticias