Tiemblan las redes

La foto que despertó rumores de embarazo sobre la China Suárez

Estefanía Berardi expuso toda la data y la China Suárez no lo pudo evitar.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:09

Luego del monumental escándalo que generó el Wanda Gate en las redes sociales, Estefanía Berardi dejó entredicho que la China Suárez podría estar embarazada.

Sí, la periodista mostró en “Mañanísima” una foto en la que se observa a la China Suárez agarrándose la panza. Posteriormente, la panelista analizó el retrato en el que sale la actriz.

En concreto, Berardi dijo: “Ella está arrugándose la panza” y, a su vez, agregó que muchos cibernautas ya dan por hecho que la China Suárez estaría embarazada.

Yo no sé si estará embarazada o justo en ese momento se agarró la panza.

La foto expuso una amiga de la China en Instagram.

No obstante, la panelista agregó: “Sería una locura, pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso”. Por otra parte, Estefanía dio otro dato que dejó a todos en shock.

Para ser exactos, la panelista de “Mañanisíma” comentó que la China Suárez y Mauro Icardi se habría encontrado en más de una oportunidad.

Se habla de que fueron tres encuentros, lo dijo Mariano Caprarola.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la panelista cuestionó todo lo que se supo del Wanda Gate: “¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo?”.

Wanda le dio otra oportunidad a Mauro y consumaron la reconciliación en Dubái. 

Según la panelista de dicho ciclo, entre Mauro y la China Suárez tuvo que haber pasado algo más, de lo contrario, Wanda no habría armado tal escándalo.

Sea cual sea el caso, la modelo no ha hablado al respecto y, todo parece indicar que tampoco lo hará, pues esta querría cuidar a sus hijos.

 

La madre de Vicuña contra la China Suárez

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich establecieron contacto con una periodista de Chile, Mariela Sotomayor, para que esta contara cómo habría tomado la familia de Benjamín Vicuña todos los datos que salieron a relucir con el Wanda Gate.

Tal como lo expuso, la periodista en cuestión, antes de que explotara dicho escándalo entre la familia de Vicuña y la China Suárez ya habría una mala relación. Ahora bien, después de toda la polémica, la situación habría empeorado y ahora comentan que la madre de Benjamín no querría ver ni en pintura a la modelo.

Otras Noticias