ROMPIO EL SILENCIO

"Me agarró del cuello": Marcela Tauro reveló sus peores peleas en el medio

Marcela Tauro expuso la tremenda reacción de un distinguido conductor.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:17

Con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, resulta claro que a lo largo de los años, Marcela Tauro cosechó grandes amistades y, así también, grandes enemistades. En este aspecto, la periodista se sinceró por completo sobre sus peores peleas en el medio.

Sin filtros, Marcela Tauro admitió: “La China Suárez, hace poco”. En este aspecto, la periodista profundizó que la actriz se enojó con ella por hablar de una supuesta separación de Benjamín Vicuña.

Actualmente, Marcela Tauro se desempeña en "Polémica en el Bar".

En detalle, Marcela Tauro expresó al respecto: “Antes de irme de ‘Intrusos’, ella hizo un video, no me nombró pero fue dedicado”. De igual forma, la panelista agregó: “No me arrobó ni nada, pero yo me di por aludida. El tiempo me dio la razón”.

En diálogo con Flor Peña en “Flor de Equipo”, la periodista detalló que, actualmente, no tendría pobre el saludarla. Sin embargo, consideró que la China Suárez podría negarle el saludo.

Fuente: (Telefe)

 

La terrible experiencia de Marcela Tauro con Pergolini

Como si su revelación no hubiera sido suficiente, además de confesar que se peleó con la China Suárez, Marcela sacó a la luz un terrible enfrentamiento contra Mario Pergolini, ya que reveló: “Pergolini me agarró del cuello”.

Ante la mirada atónita de todo el staff de “Flor de Equipo”, Marcela profundizó sobre tal hecho: “Éramos chiquitos, en la época de Lucho Avilés, me agarró del cuello”.

De igual forma, Marcela insistió: “Yo no sé qué había dicho, era algo de una separación, me agarró del cuello y me acorraló. Estaba enojado”. En este aspecto, además, reveló que no tuvo miedo, ya que fue invadida por la sorpresa.

Finalmente, encontró ayuda en quien menos lo esperaba. Así lo mencionaba: “Me salvo Rial que vino de la calle”. En cuanto el inesperado ataque de Pergolini, reveló: “Con el tiempo me pidió disculpas”.

Según las palabras de Pergolini, en el programa de Avilés habrían asegurado que salía con su cuñada.

 De igual forma, insistió: “Después me lo encontré dos veces en Ezeiza y me saludó bárbaro. Fue un momento de calentura”. Sin más, concluyó: “Yo en eso no soy rencorosa, ni memoriosa, ni nada”.

Otras Noticias