El Trece

“¿Me querés comprar?”: a días de su gran adiós, Felicitas Pizarro vivió un momento de mucha tensión

Las cámaras de “El Gran Premio de la Cocina” captaron el momento y Felicitas Pizarro no lo pudo evitar.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:20

Durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina” uno de los participantes intentó chuparle las medias a Felicitas Pizarro, quien reaccionó de una forma impensada.

Sí, los concursantes debían elaborar un asado banderita y en el proceso, Felicitas Pizarro pasó a inspeccionar. En primer lugar, la chef evaluó a Lucas Spadafora y fue ahí donde ocurrió todo.

Lucas tenía varios fallos en su elaboración y Felicitas Pizarro los remarcó todos. Ante tal eventualidad, el concursante decidió jugar su última carta: “Haré un chimichurri de una receta tuya para recompensar”.

Lejos de evadir tal comentario, Felicitas apuntó: “¿Me querés comprar? Acá se dice chupar las medias” y Lucas bromeó: “Sí, te quiero comprar porque no llego con las papas”. Luego, ambos pasaron a otro tema de conversación.

 

El adiós de Felicitas

Hace algunos días se supo que la cocinera muy pronto se despedirá de "El Gran Premio de la Cocina" y ya no habría vuelta atrás. Sí, tal como lo comunicaron en "Intrusos", el canal donde trabaja Felicitas eliminará las emisiones del concurso culinario para emitir "Hogar Dulce Hogar".

Como era de esperarse, los seguidores de la también empresaria lo lamentaron, pero posteriormente recordaron que podrán ver sus elaboraciones en el programa culinario que emite El Trece todos los fines de semana, "Fuegas, ¡Comer, Asar, Hablar!". Aunque, también especulan que Pizarro tendría otras propuestas de trabajo bajo la manga, pero estas todavía, no han sido reveladas. 

El programa de Felicitas no es la sensación del momento, pero se sostiene bien en cuanto a rating.

Mientras la situación se esclarece, ya Marcelo Tinelli comunicó mediante su cuenta oficial de Twitter que se acerca el gran estreno de "Hogar Dulce Hogar", por lo cual, a "El Gran Premio de la Cocina" no le quedaría mucho tiempo. 

Al igual que Felicitas, se encontraría Carina Zampini, esto debido a que su contrato con El Trece finalizaría en diciembre. Ahora bien, desde "Intrusos" comentaron que la conductora se iría al canal de la competencia, pero ella no ha afirmado o desmentido tal información.

Otras Noticias