Radio Mitre

A ocho meses de su brote psicótico, capturaron y expusieron una foto actual de Felipe Pettinato

Felipe Pettinato no se habría dado cuenta que lo capturaron mientras caminaba en las calles de Buenos Aires.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:15

Luego del brote psicótico que sufrió a principios de marzo, en Mitre Live expusieron la imagen actual de Felipe Pettinato y todo parece indicar que lo ocurrido, ya quedó atrás.

Al hijo de Roberto Pettinato lo fotografiaron mientras se encontraba por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Además, en dicho retrato se puede concluir que la salud de Felipe Pettinato habría mejorado.

Ante todo lo expuesto, Juan Etchegoyen, periodista que expuso la foto de Felipe Pettinato, se encargó de remarcar lo siguiente:

Ahí lo ven, a ocho meses de su brote.

No obstante, el conductor de Mitre Live agregó: “En su momento nos angustiamos muchísimo por su salud, pero nunca hubo mucha información al respecto”.

Ya para concluir, Etchegoyen también comentó que, no hace mucho, Felipe Pettinato volvió a trabajar en la radio con su padre: “Ahí lo ven con barbijo aunque no sea obligatorio usarlo al aire libre".

 

Felipe también se dejó ver en las redes

Luego de que en Mitre Live mostraran una foto actual de Felipe Pettinato, se dejó a través de su cuenta oficial de Instagram. Sí, el hijo de Roberto Pettinato colgó una foto en la que se observa recostado junto a su hija y como epígrafe escribió lo siguiente: “Cuando a tu hija no le alcanza dormir con vos, que tiene que dormir sobre vos”.

En tal publicación, los seguidores de Pettinato lo aplaudieron por ser un buen padre.

Posteriormente, Pettinato colgó varias historias en las que se le ve en medio de un cumpleaños, claro que en ellas, está con el cabello rizado. Ahora bien, todas las fotos y videos antes expuestos evidencian que la salud del joven se encuentra muy bien, por lo cual, sus fanáticos esperan que pueda volver a realizar ciertas participaciones en la pantalla chica muy pronto.

Sea cual sea el caso, ni Felipe ni el resto de su familia han hablado al respecto, pero desde Mitre Live le extendieron la invitación para realizar una charla privada con Juan. La pregunta es ¿aceptará? Especulan que no, pues su familia querría que se mantuviese bajo perfil durante un tiempo.

Otras Noticias