Insólito

Quedaron en evidencia los graves problemas entre los hijos de Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot compartió una desopilante fotografía.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:21

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini empezaron a tener los primeros dolores de cabeza, ya que Adrián y el pequeño Emilio fueron capturados en una insólita situación.  Al parecer, toda la familia del doctor pasó un hermoso domingo y todo quedó registrado en sus respectivas redes sociales.

Fue la esposa del famoso nutricionista quien llamó la atención de sus miles de fanáticos en Instagram. Estefanía subió una instantánea en donde se puede apreciar a los dos hijos de Alberto Cormillot agarrándose del pelo.

Estefanía compartió estas imágenes con sus más de 120 mil seguidores que posee en Instagram.

Pasquini decidió ponerle un poco de humor a este episodio y escribió un desopilante masaje sobre esta maravillosa postal. La pareja de Alberto Cormillot expresó:

Los hermanos peleándose y tirándose de los pelos.

 Emilio es el tercer hijo de Cormillot, quien ya es padre de Adrián y Reneé.

En otro de los posteos, Estefanía mostró cómo celebró sus 35 años recién cumplidos en los que pasó un bello día con toda su familia y la de Alberto Cormillot.

Marido, papas, abuelos, sobrinos, tíos, amigos y lo más grande de mi vida, mi bebe, todos formamos una familia, que por suerte crece y crece.

Alberto y Estefanía se llevan 48 años, ya que ella tiene 35 y él 83.

Del mismo modo, Pasquini indicó: “Fin del festejo de mis 35 con momentos que atesoro y desearía que sean eternos”. En las imágenes se puede observar a Alberto Cormillot y a su mujer, en situaciones de mucha ternura junto al pequeño Emilio.

 

El día del cumpleaños de la esposa de Cormillot

El pasado viernes, la nutricionista compartió un emotivo y extenso mensaje para celebrar sus 35 años. Estefanía compartió varias postales junto al famoso médico y su bebé. “Arrancar los 35 así”, escribió la esposa de Alberto Cormillot.

A las 2 am desvelada, luego de darle la teta a Emilio, me quedé mirándolo a él y al padre mientras dormían y pensaba, hoy arranco un año diferente.

Cormillot y Pasquini se casaron el 8 de diciembre de 2019.

Del mismo modo, la doctora agregó: “Toda esa lucha dio sus frutos, lucha por los prejuicios, aceptación, por la búsqueda de este bebé, por esta familia, todos esos años ya tienen su fruto”. Entre las conmovedoras palabras, Estefanía, una vez más, le dedicó varias frases de amor a Alberto Cormillot.

Otras Noticias