INESPERADO

Rompió el silencio: Shakira lanzó un polémico mensaje para Antonio De la Rúa

Shakira hizo una singular mención a su ex que fue fuertemente rechazada en redes.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:47

En el marco de los 20 años del álbum “Servicio de Lavandería” (Laundry Service), Shakira lanzó un fuerte e inesperado mensaje que revolucionó las redes sociales. Puntualmente, la artista generó un mega revuelo por mencionar a Antonio de la Rúa en un tweet.

Como se conoce, la relación de Antonio del Rúa y Shakira resultó ser una de las más icónicas del país, ya que la cantautora se encontraba en la cresta de su carrera. Además, cabe recordar que la pareja se mantuvo unida por más de diez años.

La pareja empezó su relación en el año 2000.

Sin embargo, con varias disputas legales incluidas, la pareja llegó a su fin en el año 2010 y, luego de ello, cada uno haría su camino. Por su parte, Shakira encontró el amor en Gerard Piqué quien, al igual que Antonio, se convirtió en parte de los videos de la cantante.

Con un vasto repertorio en su haber, Shakira recordó uno de los más grandes exitos de Laundry Service, “Te aviso, Te anuncio”. La canción tuvo un distinguido sello de tango y, en el marco del aniversario, la intérprete hizo una inesperada y llamativa mención a su ex.

Puntualmente, Shakira expresó: “Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”. Ni lerdos ni perezosos, los internautas se arrojaron hacia ella con feroces críticas.

 

Las duras críticas contra Shakira

En primer lugar, en la red del pajarito cuestionaron con fuerza la etiqueta que le otorgó Shakira a Antonio de la Rúa, ya que muchos aseguraron que la oriunda de Colombia habló con liviandad sobre una relación que duró diez años.

Luego de su ruptura con Shakira, Antonio formó su familia con la dj Daniela Ramos, con quien tuvo dos hijos.

Además, más de uno se encargó de remarcarle a la artista que Antonio no fue un argentino con el que simplemente “salió”, sino que el hijo de Fernando de la Rúa fue la inspiración de muchas de sus canciones, las cuales se convirtieron en clásicos de su discografía.

En este aspecto, los internautas no dudaron en recordarle a Shakira “Días de Enero”, canción que la intérprete compuso y dedicó al argentino. Asimismo, cabe recordar que el hijo del exmandatario formó parte del video "Underneath Your Clothes".

Otras Noticias