DECISIÓN

Sin "MasterChef Celebrity", esta fue la gran apuesta de Germán Martitegui

Germán Martitegui aprovechó la ausencia en el reality de Telefe.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:46

Este domingo se vivió una jornada muy especial para los argentinos con las elecciones legislativas 2021, por lo que los canales cambiaron su programación para seguir el escrutinio. Ante esto, "MasterChef Celebrity" no salió emitido y Germán Martitegui hizo otros planes.

Si bien se había anunciado que este domingo sería la primera gala de eliminación en el reality de cocina, la realidad política ocupó la agenda mediática y Germán Martitegui aprovechó para disfrutar el fin de semana con su familia y lejos de su rol de jurado de Telefe.

Los niños nacieron por subrogación de vientre con seis meses de diferencia.

Además de la pasión por la gastronomía, Germán Martitegui también demuestra en sus redes su amor por sus hijos Lautaro y Lorenzo. "Domingo", expresó él en una historia de Instagram al tiempo que subió una foto de los nenes en una pileta y con salvavidas.

El cocinero profesional es papá de una familia monoparental, ya que decidió cumplir su sueño de tener hijos sin esperar a tener una pareja estable. No se conocen demasiados detalles sobre esto, ya que prefiere mantener su vida privada lejos de los medios.

#LosTegui, como los llama en las redes, tienen 1 año y 5 meses y 23 meses.

“Estoy convencido que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y sólo tiene como condición, el amor. Mi hijo tiene decenas de tíos y tías, amigos, abuelos en una cantidad que me sorprende y llena de alegría el corazón", dijo en sus redes.

 

El fracaso laboral de Germán

Tras la pandemia de coronavirus, varios rubros se vieron afectados por el cese de la actividad económica y uno de ellos fue "Tegui" el restaurante de Palermo con más de 13 años de historia. En Instagram, el cocinero anunció que serán la últimas semanas de atención.

"Hasta el 30 de noviembre. Mezcla de emociones en este cierre, la verdad que la respuesta de la gente nos dejó sin palabras. Tanta gente no pudo venir, tantos clientes y amigos quedaron afuera que vamos a hacer unos días más", confirmó Germán.

Claudia Villafañe visitó el restó en apoyo durante este momento difícil.

Otras Noticias