Un acontecimiento inesperado

Wanda Nara en aprietos: desmantelaron el lado oscuro de la reconciliación con Mauro Icardi

Desde América TV pusieron en tela de juicio todo lo que Wanda Nara ha expuesto en las redes sociales.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:46

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich puso en tela de juicio la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según Rodrigo, la reconciliación entre la empresaria y el futbolista es falsa “y flojísima de papel”. En ese sentido, el periodista apuntó directamente contra Wanda Nara.

Para ser exactos, Lussich dijo: “Siempre que algo venga de vos Wanda, es para desconfiar” e inmediatamente se refirió al doble de Icardi que habría usado Wanda Nara para llamar la atención en las redes sociales.

Icardi hasta tiene un doble y ellos se han agarrado de eso para armar todo.

Entonces, debido a la forma en la que Wanda ha controlado tal escándalo, Rodrigo subrayó: “Ahora ella dice que lo más importante es la familia y nosotros tenemos que difundir eso”.

Lejos de culminar con el tema en cuestión, el conductor de “Intrusos” advirtió: “Wanda, no nos guionés la vida, vamos a sacar el cálculo que nosotros consideremos”.

Wanda e Icardi concretaron la reconciliación en Dubái.

Por último, pero no menos importante, Lussich habría desquiciado a Wanda con este comentario: “Todo esto de la reconciliación suena muy forzado. Muy forzado”.

Segundos más tarde, Evelyn Von Brocke lo apoyó: “Ella muestra una realidad en Instagram, pero dentro de su casa no sabés si está viviendo un infierno o está viviendo un gran amor” y todos en el estudio concordaron.

 

La explosiva conversación entre la China Suárez y Wanda Nara

Según Paula Varela, la hermana de Zaira Nara llamó a la China Suárez para confirmar si había consumado su encuentro con Mauro Icardi o no. Lejos de evadir tal conversación, la exmujer de Benjamín Vicuña habría contestado: “‘Si, la verdad que sí. Es cierto, estuve con tu marido, nos encontramos personalmente, pero quédate tranquila porque no llegamos a consumar nada, a Mauro no se le paró’ Chicos, yo no sé cómo decirlo más sutil, pero la conversación fue mucho más fuerte”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Paula agregó: “Él estaba muy nervioso, por eso el amigo no le reaccionó. Entonces, no sé que es peor, que te digan que no tuvieron nada o que te digan que no pudo por eso”. Sin embargo, Wanda todavía no ha hablado al respecto, pero todo parece indicar que podría hacerlo en su entrevista con Susana Giménez.

Otras Noticias