CON ESTILO

Así es el hotel en el que Marley y Mirko se hospedaron en la ciudad de Miami

Para poder instalarse en la primera semana de "Por el Mundo", Marley eligió un especial establecimiento.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:45

La semana pasada, Telefe apostó por volver a estrenar una nueva temporada de "Por el Mundo" con la conducción de Marley. En los primeros cinco días de programa, la producción se dedicó a recorrer la ciudad de Miami, pero una de las cosas que más sorprendieron fue el lujoso hotel en el que se hospedaron.

El lugar elegido por Marley, el emblemático conductor de Telefe, es el hotel New Point Miami, uno de los más concurridos por los famosos que visitan esta ciudad en Florida.

Marley se quedó en el hotel con su equipo, sin embargo, Susana Giménez se instaló en su mansión de Miami.

Marley fue invitado por las autoridades del hotel a quedarse instalado en una de sus mejores habitaciones durante el tiempo que pasara en Miami. Este establecimiento cuenta con muchos lujos: pileta, vista al mar y amplias habitaciones con grandes comodidades.

Con una arquitectura en forma geométrica, grandes ventanales y decoración inspirada en la playa y el mar, este establecimiento está catalogado como uno de los más lujosos de la ciudad.

El establecimiento recibe miles de visitantes argentinos cada año.

Además de todas la comodidades que tiene dentro de su establecimiento, el hotel en donde se hospeda el mediático artista tiene una salida privada a la playa que cuenta con sombrillas, reposeras y servicios exclusivos del lugar para todos sus visitantes.

 

Las habitaciones: dormir entre lujos

Cuando se trata de los dormitorios, el lugar tampoco escatima en excentricidades. Lo cierto es que según la cantidad de dinero que se pague varían los lujos con lo que cuenta.

El establecimiento también cuenta con oficinas para hacer reuniones ejecutivas.

Sin embargo, en una instalación básica se puede contar con sommiers de dos plazas, baños con hidromasaje, balcón con vista al mar y decoraciones acordes a la ambientación de cada lugar.

Otras Noticias