GRAN TRAYECTO

El camino de Pachu Peña en "Showmatch": así se prepara para la final

Así fue el recorrido que realizó Pachu Peña durante este 2021 en El Trece.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:51

Este 2021 resultó un año más que singular para Pachu Peña. El actor inició el año entre hilos y agujas y, para su sorpresa, lo finaliza en la recta final de “Showmatch: La Academia”. Si bien participó del breve segmento de humor, el famoso continuó como participante.

Luego de la gran repercusión que tuvo en el reality de costura, el humorista se lanzó al ciclo de Tinelli. Ciertamente, Pachu Peña generó una simpatía tan grande en el público que, tras ser eliminado en “Corte y Confección”, el pedido de la gente logró traerlo de regreso a la competencia.

En más de una oportunidad, Pachu se convirtió en tendencia en las redes por sus tentadas al aire.

Si bien, los diseños del actor no se destacaban, su sentido del humor y sus desopilantes explicaciones resultaban más que suficientes en la pantalla. Sin más, luego de su gran paso por “Corte y Confección”, Pachu Peña dio rienda suelta a su faceta como bailarín.
 

Los pasos de Pachu Peña en “Showmatch"

Tras ser confirmado en el certamen, Pachu tuvo un inicio que, ciertamente, lejos quedó de pasar desapercibido. Luego de ponerse bajo la piel de Tom Jones, el humorista fue por más y, en las primeras semanas de competencia, interpretó a Ken, el novio de la muñeca Barbie.

A lo largo del certamen, el equipo de Pachu apostó a las puestas escénicas.

Como si ello no fuera suficiente, durante su paso por la competencia, Pachu realizó desopilantes sketches en sus diferentes presentaciones. Además de animarse al baile del caño, el actor no se negó a realizar ninguna disciplina, tales como la acrobacia y el adagio.

Luego de eliminar en el voto telefónico a varios participantes del certamen de Marcelo Tinelli, Pachu llegó a las instancias finales de “Showmatch” y, efectivamente, el peso de la competencia se hace sentir en el humorista.

El actor destacó en más de una oportunidad el trabajo de su compañera, Florencia.

 

Las consideraciones de Pachu Peña sobre la final del show

Con los nervios y la tensión en aumento, correspondientes al tramo final de la competencia, Pachu no dudó en hacer algunas distinciones sobre su paso por el show y sobre cómo se siente de cara a la final.

En absoluta sinceridad para “La Previa del Show”, el humorista adelantó: “Son instancias finales y sé que soy el más flojo, el que desentona”. Con ello, manifestó: “A veces me siento como que estoy de más”

Sin olvidar el afecto de sus seguidores, remarcó: “Con todo el cariño que le tengo al público, se merece que se quede alguien más virtuoso. Estoy feliz de estar participando en todo esto, pero ya son instancias finales y me parece que se complica demasiado”.

Otras Noticias