Fuerte declaración

“Me iban a internar”: Carmen Barbieri reapareció y habló de su salud

Carmen Barbieri esclareció toda la situación desde el estudio de “Mañanísima”.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:12

Luego de haberse ausentado de su ciclo por presentar síntomas que eran compatibles con el coronavirus, Carmen Barbieri regresó a “Mañanísima” y esclareció toda la situación.

“Estoy viva”, fue lo primero que expresó Carmen Barbieri al inicio de su programa. Posteriormente, la actriz agregó entre risas: “¿Pensaron que se iban a liberar de mí?”.

Ahora bien, luego de hacer tal bienvenida, Carmen Barbieri explicó que había pensado en regresar antes al programa, pero sus médicos le advirtieron que eso podía ser peligroso.

Había que esperar el resultado. Dio negativo, por supuesto, por eso estoy acá.

Durante el primer trimestre del año Carmen tuvo coronavirus y la pasó muy mal.

Según Carmen, aunque ella sabía que no era coronavirus, tenía que cuidar y resguardar a todo el equipo de “Mañanísima”, para que a estos no les pasara nada: “Yo estaba atada con cadenas de barco en mi casa”.

Por su parte, la mamá de Fede Bal contó que ya tenía las maletas hechas por si el resultado salía positivo: “Si daba positivo me venían a buscar y me iban a internar, estaba todo armado”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Carmen agradeció el apoyo y el cariño que recibió desde el momento que empezó a presentar síntomas que eran compatibles con el coronavirus.

Gracias a todos, de corazón, acá estoy y acá estaré hasta que me lo permitan.

El equipo de trabajo de Carmen se habría emocionado mucho con su regreso.

 

Karina le envió un mensaje a Carmen

Hace algunas horas, Karina Mazzoco se presentó en el estudio de “Intrusos” para hablar sobre el fuertísimo cruce que tuvo Carmen con una de sus panelistas, Florencia de la V.

Ahora bien, los conductores de “Intrusos” le pidieron a la conductora que marcara posición en dicha discusión, pero ella se negó. Por su parte, al final de la charla con todo el equipo de “Intrusos”, Karina se mostró muy angustiada por la salud de Barbieri: “Espero que todo mejore muy pronto”.

Otras Noticias