Corazón

Moria Casán recibió una gran propuesta de su novio, el Pato Garlmarini

Moria Casán se mostró muy enamorada y convencida de dar un paso importante.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:48

Desde que Moria Casán confirmó su romance con el dirigente peronista, Fernando “El Pato” Galmarini, no han existido más que buenas noticias a su alrededor y recientemente reveló una de las más importantes.

“Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía”, confesó Moria Casán. Aparentemente, "La One" no estaría muy convencida con la propuesta de su novio.

En diálogo con Marley, por su participación en "Por el Mundo", Moria Casán hizo la gran relevación. Alejandro insistió con trasladar al enamorado a Estados Unidos, donde se encuentran ahora, pero la conductora de "Incorrectas" encontró una traba.

No puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V.

“Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full", aseguró Moria sobre el vínculo que los une, y solo tuvo palabras de cariño para Fernando.

Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito.

 

El nuevo proyecto de Moria Casán

Mientras Moria se encuentra en Las Vegas con su gran amigo Marley, en Canal Nueve preparan todos los detalles para tenerla frente a un late night show diario, un formato que parece colmar las señales del país.

El ciclo estará a cargo de la productora GM Comunicación, y llegará para ocupar el horario de las 23, para estrenarse aproximadamente en diciembre.

La última participación de Moria en la tele fue como jurado del "Cantando 2020".

Por lo pronto, no ha trascendido el nombre que llevará el nuevo programa de Moria ni mayor información al respecto, pero la expectativa por volver a verla en la pantalla chica es mucha.

De todas formas, la actriz no la tendrá fácil, ya que últimamente surgieron referentes muy importantes de ese tipo de producciones con los que deberá competir.

Ahora, el programa de Jey es a las 21 horas y tiene un invitado nuevo todos los días.

Jey Mammón se convirtió en una revelación en América TV, gracias a "Los Mammones". Si bien el horario actual es distinto, durante los meses que ocupó la medianoche fue un éxito indiscutido.

Además, hace unas semanas Germán Paoloski debutó en Telefe con "No es tan Tarde" y, hasta ahora, la aceptación del público ha sido muy favorable.

Otras Noticias