Dolor

"Por qué te fuiste": Mica y Cande Tinelli quedaron devastadas por esta inesperada muerte

Mica y Cande Tinelli expresaron su inmenso dolor con emotivos mensajes.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:28

Cande Tinelli pasa unos días bastante complicados emocionalmente, con la reciente pérdida de uno de sus caballos y una nueva mala noticia que desgarró su corazón, al igual que el de su hermana, Mica.

Mediante sus redes sociales, la diseñadora de indumentaria escribió un fuerte mensaje. "Fuiste, sos y serás una especie de padre para mi", comenzó Cande Tinelli, totalmente conmocionada por la inesperada partida.

Cande y Mica vienen de festejar la recuperación de salud de su madre.

"Tan buena persona, tan cariñoso y gracioso. Persona de corazón inmenso. No entiendo por qué te fuiste, no entiendo a la vida a veces. Siento que hoy fue injusta", siguió Cande Tinelli, que abrió su corazón con sus seguidores.

Te amo infinitamente Juan, siempre te voy a recordar con una sonrisa, porque eso me transmitiste siempre, alegría.

Soledad Aquino, la madre de Cande y Mica, recibió un trasplante de hígado hace varios meses.

"Te extraño mucho", cerró Lelé. Por su parte, Micaela publicó: "La gente buena a veces parte muy pronto, y eso es algo que creo que nunca voy a entender de esta vida. Descansa en paz Juan, te lo mereces. Te amamos", lo que dio cuenta de que es un sentimiento compartido.

Se desconoce si se trata de algún amigo de la familia o solo de las hermanas, ya que el resto de su círculo íntimo no se ha pronunciado sobre el triste fallecimiento.

 

El dolor de Cande Tinelli

La semana pasada, Cande sufrió la muerte de su caballo llamado Karat. "Galopa fuerte y libre donde quiera que estés, no mereces menos que un paraíso", puso en las historias de Instagram.

Junto a un video con el animal, Candelaria continuó: "Volá alto como lo hiciste siempre. Te amo eternamente Karat. Te extraño mucho. Sé feliz, nos vemos allá arriba".

La hija de Marcelo también subió fotografías de su amado equino, que la acompañó durante muchísimos años. Anteriormente a la triste despedida, había reflexionado: "¿No sienten que este año fue una real mierda?".

"Registremos a los animales, compartimos este planeta con ellos", finalizó el descargo en el que invitó a quienes la leyeran a salir de la web y tener más contacto con lo real.

Otras Noticias