INESPERADO

Rodrigo Tapari desató su bronca contra Cachete Sierra tras su paso por el "Cantando 2020"

Tras perder contra el actor, Rodrigo Tapari le tiró una chicana en "Los Mammones".
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:30

En su visita al ciclo de Jey Mammón, Rodrigo Tapari reveló una interna desconocida con Agustín "Cachete" Sierra, luego de que ambos compitieran en el "Cantando 2020". El reconocido cantante no soportó que actor resultara ganador por decisión del público y se desquitó.

Rodrigo Tapari recordó su paso por el reality de canto y de baile de Marcelo Tinelli: "En el 'Cantando' veníamos zafando, pero en el 'Bailando' un desastre". Además, el referente de la cumbia recordó su derrota: "Sí, perdí con 'Cachete' Sierra. Estoy esperando que saque el disco 'Cachete', dijo que iba a sacar el disco con una banda".

El intérprete también se enfrentó a Ángela Leiva y Tyago Griffo.

"¿No lo sacó? Escuchá, ¿querés decirle algo a esa cámara?", le consultó Jey y Rodrigo Tapari no se achicó: "Sí. Cachete, ya que ganaste el 'Cantando', sacá el disco". Esta frase fue acompañada con un guiño de ojos al final, con una actitud desafiante.

Silvina Escudero coincidió con Tapari: "El disco que va a sacar 'Cachete' es el disco para tirar en la playa y que lo agarre el perro". De inmediato, todos rechazaron su sinceridad brutal  y ella lanzó: "Ay, perdón, dije lo que todos pensamos".

 

La dura infancia de Tapari

El exparticipante del "Cantando 2020" se animó a contar una parte muy dura de su vida, su infancia, donde debió trabajar a los 12 años de albañil para que su padre pudiera cobrar la jubilación que le habían prometido. Además, a los 6 años tocó el cumpleaños por primera vez en un piano, con su oído como guía

"Todos los instrumentos que aprendí, los aprendí de oído: piano, guitarra, percusión, saxofón, trompeta", afirmó el artista de la movida tropical. Además, reconoció que jugaba con instrumentos hechos con papel que él mismo hacía: "Armé una banda de papel tamaño real".

Otras Noticias