SORPRESA

Tití Fernández conmovió al jurado de MasterChef Celebrity: "Ella siempre está"

En esta gala de eliminación, Tití Fernández se lució con una receta especial.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 01:03

Este lunes, se vivió la primera gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" y más allá de los nervios, Tití Fernández logró conmover al jurado y a sus compañeros con un plato muy especial. Al hacer una milanesa, él recordó los momentos más lindos de su vida.

"¿Tiene nombre tu plato?", le consultó Santiago del Moro y Tití Fernández contestó conmovido: "No le iba a poner, pero escuchándola a Luisa (Albinoni) recién, le voy a poner 'Sole'". Luego, el reconocido periodista deportivo detalló el motivo de su elección en memoria de su hija fallecida.

La joven murió en 2014 en un accidente automovilístico en Brasil.

Tití Fernández admitió ante todos: "Sole no pedía esto, pero Nora hace unas milanesas extraordinarias, las guarda en bolsitas y las pone en el freezer. Sole venía y nos limpiaba el freezer, se había independizado, venía y no nos dejaba nada".

"Se llevaba las de carne, de pollo y si había de soja también. Hoy traté de seguir la receta de Nora, no sé si lo hice igual", aclaró el concursante. Luego, reflexionó en el backstage: "¿Por qué no le voy a poner 'Sole' si hace unos días le estaba pidiendo 'ayudame'?".

Me estoy dando cuenta de que me está dando una mano. Ella siempre está.

"En italiano 'Sole' quiere decir 'sol'", le indicó Donato de Santis al probar la milanesa y el comunicador admitió: "Ella era un sol, un sol que iluminaba el mundo". El chef le dijo: "Así es, por eso te lo dije. Todos después en algún momento volvemos a los astros".

 

La historia de vida de Luisa

Albinoni fue quien inspiró a Fernández para que nombrara a su hija, ya que ella también presentó un plato en honor al primer día en que su nena llegó a su hogar. "Tiene el nombre de mi hija, Verónica, porque es el primer plato que ella me pidió cuando llegó a casa en adopción".

"Me da una fuerza, alegría y emoción el saber que está dedicado a ella, es especial", reconoció en el backstage la actriz. Luego, le dijo a Donato: "Es lo más lindo que tengo: mi hija, mi vida, mi motor".

Otras Noticias