WANDA NARA

Tras el escándalo y las elecciones, Wanda Nara cerca de meterse en la política

Mientras se reconcilia con Mauro Icardi, Wanda Nara piensa sus próximos pasos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:43

Wanda Nara se transformó, hace ya tiempo, en una marca registrada de alto valor. Tras el escándalo de infidelidad con Mauro Icardi, la rubia subió su valor aún más y cualquiera quisiera tenerla cerca por su popularidad.

Mientras vacaciona con su marido en Dubai, Wanda Nara siguió de cerca las elecciones legislativas en Argentina, sobre todo a través de sus seguidores, que le hicieron llegar una interesante propuesta a la empresaria.

La boleta que postula a Wanda al Congreso.

A través de Instagram, Wanda Nara compartió una imagen del cuarto oscuro, donde se puede ver no solo las boletas del Frente de Todos o Vamos con Vos, sino además una muy particular con su nombre.

Bajo el nombre “Team Wanda”, seguidores imprimieron una falsa boleta de un supuesto frente electoral encabezado por la rubia.

La rubia disfrutó de lo mejor del país árabe en una escapada romántica, el verdadero "¿Quién pudiera?".

Además de Wanda, la lista la integran su hermana Zaira Nara, su exesposo Maxi López, Ángel de Brito y Yanina Latorre, estos dos responsables de la difusión mediática del escándalo de infidelidad.

Estupefacta ante la propuesta, Wanda decidió sacarse la duda con una simple pregunta a sus seguidores.

Wanda subió el voltaje a sus redes con paradisíacas fotos desde Dubai.

“¿Vos me votarías?”, consultó Nara en sus historias. Sin embargo, configuró la encuesta para que solo ella pudiera ver los resultados.

Hasta ahora, Wanda se mantiene al margen de la contienda electoral argentina, algo que podría cambiar en próximas elecciones.

 

Famosos al Congreso

El caso de Wanda Nara candidata no sorprendería en la política nacional. Sin ir más lejos, Cinthia Fernández se postuló en las elecciones primarias pero, ante la falta de propuestas reales y una campaña basada solo en su cuerpo, no logró obtener el piso mínimo de votos.

Nacha Guevara ganó en las elecciones legislativas, pero renunció antes de asumir.

Antes de Cinthia, otros famosos y famosas fueron candidatos e incluso llegaron al Congreso de la Nación. Nacha Guevara, Nito Artaza y Palito Ortega son solo algunos de los nombres que participaron como candidatos en elecciones argentinas.

Otras Noticias