NO SE CALLÓ

Tras los dichos de Nicki Nicole contra Diego, Gianinna Maradona lanzó fuertes mensajes

Gianinna Maradona se despachó en sus redes sociales con filosas declaraciones.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:17

En los últimos días, un fuerte revuelo se generó en torno a Nicki Nicole, ya que sorpresivamente, la cantante lanzó una fuerte crítica contra Diego Maradona. Ante la fuerte repercusión que obtuvo, en las últimas horas se conoció la postura de Gianinna Maradona.

Lejos de quedar fuera de los fuertes dichos que la rosarina realizó contra su papá, Gianinna Maradona adoptó una firme postura en defensa de su padre. A través de likes en su cuenta de Twitter, la hija de Diego mostró su apoyo a su papá en contraste a las palabras de Nicki.

Al igual que Dalma, Gianinna suele compartir a diario recuerdos de su papá y murales con homenajes.

En detalle, Gianinna Maradona se adhirió al tweet de un usuario que escribió: “Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra”.

De este modo, la empresaria dejó en evidencia su aprobación al fuerte repudio que obtuvo la cantante rosarina tras manifestarse en la vereda opuesta al mítico jugador. Cabe recordar que Nicki manifestó: "Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa”.

En una extensa entrevista, la cantante distinguió sobre el diez: “Conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta”.

Lejos de finalizar allí, la artista puntualizó con una tremenda declaración, ya que cuestionó: “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no".

Las declaraciones de Nicki, se dieron en el marco de una entrevista para El País.

 

El fuerte posteo de Gianinna Maradona en las redes

Además de dejar en evidencia su malestar con los dichos de la cantante, Gianinna fue por más y hace tan solo unas horas, publicó en su cuenta de Instagram un fuerte posteo que, más de un desprevenido, podría pensar que se dirige a la rosarina.

Luego de su mensaje, Gianinna compartió fotografías junto a Diego.

Bajo una placa negra, la hija de Diego Maradona sentenció: “Hablar de una persona que no conocés, te hace hablar más de vos que de él”. ¿Mensaje para Nicki?