Fuerte declaración

"Un horror": Thelma Fardín se contradijo y quedó expuesta públicamente

Thelma Fardín no pudo callar más y se sinceró con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:44

Luego del revuelo que generó Mavys Álvarez con todo lo que contó sobre Diego Maradona, Thelma Fardín rompió el silencio y habló con Juan Etchegoyen al respecto.

En una entrevista para Mitre Live, Thelma Fardín repudió la manera en la que Maradona se comportó con Mavys. A su vez, la actriz apoyó a la exnovia cubana de Diego.

Thelma aclaró el motivo por el cual idolatra la trayectoria de Maradona.

Específicamente, Thelma Fardín dijo: “Hay cosas que son delicadas para hablar por Zoom y si Mavys quiere hablar, el Colectivo de Actrices de Argentina está a disposición”.

En ese sentido, Thelma puntualizó: “Es muy difícil y como sociedad no lo tenemos resuelto. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es un horror. Diego es el ejemplo del horror que vivimos como sociedad”.

Como si lo antes mencionado fura poco, Fardín concluyó: “Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré estas historias, mi solidaridad se puso con la víctima”.

Antes de todo lo expuesto, la actriz colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto de Maradona y en esta idolatró uno de sus grandes momentos en su carrera.

Especulan que Thelma borró el post que había hecho sobre Maradona por la cantidad de críticas que había recibido al respecto.

Como era de esperarse, todos atacaron a Thelma, ya que por su rol “feminista” no debería proteger o idolatrar a alguien como Maradona.

Finalmente, la famosa borró la publicación que hizo al respecto, pero aún así quedó registrado todo lo que dijo e hizo en las redes sociales.

 

Los dichos de Mavys que conmovieron a Thelma

Hace menos de tres meses, la exnovia cubana de Maradona rompió el silencio y contó todo lo que, verdaderamente, vivió con el futbolista en su momento. Según Álvarez, el circulo más cercano de Diego la reclutó cuando tenía 16 años y, desde entonces, estuvo con el Diez.

En ese sentido, Mavys subrayó que probó las drogas y el alcohol por culpa de Maradona. Ahora bien, todo lo antes resaltado llamó la atención de la actriz y fue entonces cuando esta tuvo que hablar al respecto.

Otras Noticias