Con estilo

7 años después: así fue la innovadora boda de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

Marcela Kloosterboer recordó uno de los días más importantes de su vida.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 05:30

Marcela Kloosterboer cumplió siete años de casada y la ocasión se prestó para recordar todos los detalles de su ceremonia, que incluyó un novedoso menú vegetariano.

Marcela Kloosterboer se casó con Fernando Sieling en la Capilla Santa Teresita de Pilar. La boda fue el 15 de noviembre de 2014 y el festejo de la actriz de "Las Estrellas" y su amado marido fue en la Estancia Carabassa.

Marcela y Fernando tiene dos hijos.

A su vez, la comida fue totalmente acorde a la alimentación de Marcela Kloosterboer. En la recepción había hamburguesas de arroz yamaní, pizzas con vegetales, espinaca orgánica, scons de hummus y calabaza grillada.

El plato principal con el que la protagonista de "Separadas" deleitó a sus invitados fue strudel de vegetales marinados, emulsión de zanahorias con arroz yamaní y ensalada de brotes orgánicos, creaciones del chef Guillermo Busquiazo.

Los hijos de Marcela y Fernando se llaman Juana y Otto.

 

Más detalles del casamiento de Marcela Kloosterboer

La música tuvo su lugar privilegiado en el hermoso festejo que unió el amor de Marcela y Fernando. Para entrar a la iglesia, usaron la canción de John Lennon, "Imagine", mientras que se retiraron con un clásico de Pappo, "Juntos a la Par".

Pnina Tornai, un reconocido diseñador israelí, fue el elegido por la artista para su vestido de novia, que compró directamente en un local de Nueva York.

Juana tiene cinco años, mientras que Otto dos.

"¡Hoy, 7 años de ese fiestón del amor!", escribió Marcela en sus redes sociales, en las que saludó a su esposo por la ocasión especial. Varias de sus amigas y colegas se expresaron con comentarios sobre aquel día.

Fernando Sieling es un exjugador de rugby y actual empresario.

"Cómo me lo perdí", comentó Julieta Nair Calvo; "Qué pareja más espléndida", fueron las palabras de Violeta Urtizberea; "La fiesta del amor", puso Agustina Cherri, mientras que Eleona Wexler manifestó: "Todavía me acuerdo de la fiesta. ¡Lo bellos que estaban y lo bien que la pasamos! Te quiero. Felicidades neni".

Otras Noticias