El Trece

Cambio de rumbo: Guido Kaczka abandonó "Bienvenidos a Bordo"

Guido Kaczka busca ser el mejor en lo que hace y no teme apostar a más.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:14

En búsqueda de quedarse con la audiencia, Guido Kaczka ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para dar la batalla. Ahora, abandonó el formato de "Bienvenidos a Bordo" tal cual se conocía, aunque conserva el mismo nombre.

Guido Kaczka volvió a uno de los clásicos que le dio tantas alegrías: "A Todo o Nada: Las Puertas". En ese sentido, el conductor estrella de El Trece recibe distintos participantes que imitan o son muy parecidos a algún famoso.

A mediados de mes, el canal del solcito compartió la convocatoria al público para que se acerque a participar. Junto a una imagen de Guido Kaczka, se lee: “Si te parecés a algún famoso o imitas algún sonido vení a participar de ‘Bienvenidos a bordo’”.

Por ahora se desconoce si el presentador de "Los 8 Escalones" dedicará todo su programa de juegos a este formato o solo se tratará de un nuevo segmento, que ya comenzó a verse al aire.

Todo indicaría que "Las Puertas" se sumará al resto de los desafíos que se dan a lo largo del ciclo, con los personajes que ya se han convertido en una sensación para los televidentes, como Antúnez, el Carpintero, Kuza y Súper Román.

Con "Los 8 Escalones", Guido Kaczka alcanza un rating incluso más alto que el de Marcelo Tinelli.

 

La difícil situación de Guido Kaczka

Guido se carga al hombro una gran responsabilidad en El Trece: mantener los números del rating lo más altos posible. Pero la tarea es bastante complicada, con tantos cambios de horarios y programación.

Actualmente, el actor se presenta en dos emisiones. Una con "Bienvenidos a Bordo", a las 17, y otra con "Los 8 Escalones", a las 21 horas. El problema se produce en el horario de la tarde.

El último ganador de "El Gran Premio de la Cocina" fue Bauti Lena.

Anteriormente, está "El Gran Premio de la Cocina", un certamen que supo ser de lo más visto en la pantalla, aunque ahora lucha por lograr mediciones más o menos acordes y no le entrega a Guido un piso muy satisfactorio. 

La nueva temporada de la competencia de cocina integró famosos, pero no lograron salvarlo y algunos días tiene pisos que no llegan a los 2 puntos de rating, lo que perjudica directamente a Guido, quien logra levantarlo a 5 o 6 puntos.

Otras Noticias