Impactante

El increíble cambio físico de Sinem Ünsal, tras el final de "Doctor Milagro"

Tal como se vio en la pantalla de Telefe, Sinem se encargó de darle vida a Nazli en "Doctor Milagro".
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 04:00

Luego del gran éxito que recaudó “Doctor Milagro” dentro y fuera de la Argentina, se constató el impactante cambio físico que tuvo Sinem Ünsal, actriz que interpretó a Nazli Gülengül en la serie.

Antes de que empezaran las emisiones de “Doctor Milagro”, la prensa capturó a Sinem en las calles de Turquía con un atuendo cualquiera, pero después de la exitosa serie todo cambió.

Ünsal contó en "Cortá por Lozano" que nunca se imaginó que iba a llegar a la cima debido a su rol en "Doctor Milagro".

Debido al reconocimiento social que recaudó por “Doctor Milagro”, a Sinem la contactaron para que participara en “Elbet Bir Gün” y, como era de esperarse, ella aceptó.

Posteriormente, la actriz de “Doctor Milagro” fue portada de dos revistas de alto renombre en Turquía y, a su vez, la llamaron para que fuera la imagen oficial de una marca muy famosa en dicho país.

Los seguidores de "Doctor Milagro" aplaudieron casi todas las actuaciones que Sinem realizó.

Tal como se observa en las imágenes, antes, durante y después de “Doctor Milagro” la imagen de Sinem se muestra diferente y, es que, al parecer el éxito la cambió.

Sí, la actriz “Doctor Milagro” dejó de salir sin maquillaje y, en vez de ropa suelta, ahora usa atuendos ajustados al cuerpo. Aún así, los fanáticos de Nazli la idolatran, pues esta luciría más radiante que nunca, ¿no?

La protagonista de "Doctor Milagro" ya casi tiene dos millones de seguidores en Instagram.

 

Tras el adiós de "Doctor Milagro", Telefe lanzó la artillería pesada

Luego de que el canal de las pelotitas terminara con las emisiones de la serie turca más vista en la Argentina, tuvieron que lanzar la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", para que dicho programa sostuviera el buen rating que "Doctor Milagro" había dejado". 

Posteriormente, Telefe emitió algunas emisiones de "Por el Mundo" con Susana Giménez y otras con Moria Casán, para que estas elevaran aún más la noche. Por último, pero no menos importante, el canal de las pelotitas reposicionó a "Hercai", serie que reemplazaría oficialmente a "Doctor Milagro" y, como era de esperarse, los números del canal volvieron a la normalidad.

Otras Noticias