CON ESTILO

El infortunio que cambió la vida de Kerem Alisik, uno de los galanes de "Züleyha"

El actor que se destaca en "Züleyha" logró superar un difícil obstáculo en su destino.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:50

"Züleyha" se ha convertido en una de las series más queridas de los últimos años. La trágica historia del romance entre Züleyha y Yilmaz conquista corazones todas las tardes y en la actualidad está entre lo más visto de la pantalla abierta.

Dentro del reparto de la telenovela turca que se emite de lunes a viernes en Telefe, Kerem Alisik es uno de los actores que despierta suspiros y admiración. Uno de los protagonistas veteranos de "Züleyha" tiene una historia más que interesante.

En "Züleyha", Kerem Alisik interpreta a Fekeli, uno de los grandes enemigos de la familia Yaman.

 

La agitada vida del galán de "Züleyha"

Kerem Alisik no es ningún inexperto dentro del ambiente artístico de Turquía. Nacido en la cuna del espectáculo nacional, la carrera artística del estelar en "Züleyha" se inició en 1965 cuando tenía apenas 5 años en la película "Kocamin Nisanlisi". Luego, combinó su amor por el arte con su pasión por el fútbol.

Los años pasaban y Alisik combinaba su gran talento en la poesía con su estupendo desempeño futbolístico. Hizo inferiores y llegó a integrar el plantel profesional del Dikilitasspor de Estambul donde, a finales de los setenta, fue considerado como una de las promesas de la Liga.

Además de incursionar en la actuación, Kerem Alisik es poeta y cantante. 

Por desgracia del destino, una grave lesión interrumpió su carrera profesional. Frente a este gris contexto, Kerem Alisik decidió retirarse del fútbol y por años se abocó al espectáculo. Desde ser presentador televisivo a ser parte de diversas ficciones, supo destacarse como pocos en el medio.

El reconocido en "Züleyha" tiene un palmarés impresionante. Más de una docena de películas, innumerables éxitos en series turcas y hasta premios por obras teatrales, lo que lo convierte en un auténtico estelar en el tema.

El prestigioso actor es dueño del Teatro Çolpan Ilhan & Sadri Alisik.

A sus 61 años, Kerem Alisik disfruta del éxito que le ha dado la ficción que protagoniza junto a Hilal Altinbilek y Ugur Günes y trascendió fronteras impensadas. Querido y respetado por sus colegas, el reconocido artista hoy puede mirar hacia su pasado y sonreír por todos los objetivos logrados.