Muy triste

El mal momento que atraviesa Carina Zampini en El Trece

Todo indicaría que Carina Zampini y “El Gran Premio de la Cocina” tendrían las horas contadas en la señal.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:10

La temporada número 14 de “El Gran Premio de la Cocina” no atravesaría un buen momento, y por ello todo desembocaría en el final del famoso ciclo que conduce Carina Zampini por la pantalla de El Trece.

Los mandamases de la señal no estarían para nada contentos con los bajos números de audiencia del programa de la famosa actriz. El periodista Nacho Rodríguez posteó una dura noticia sobre el presente de Carina Zampini en el canal de Adrián Suar.

Nacho comentó que las autoridades estarían muy afligidas por el rating que logra Carina Zampini en esta temporada del certamen gastronómico y por esta razón podrían tomar una drástica decisión.

Preocupación en El Trece. La nueva temporada de ‘El Gran Premio de la Cocina’, con pisos de 1,9 en la tarde del canal.

Carina trabaja desde el 2018 como presentadora en El Trece.

Asimismo, Rodríguez añadió: “Todas las alarmas encendidas, el ciclo de Zampini a un paso de quedar quinto”. Cabe mencionar que los productores del reality que lleva adelante Carina Zampini desde hace varias ediciones optaron por hacer cocinar a famosos, pero no les dio el resultado deseado a nivel audiencia.

 

Carina ya tendría reemplazo

La exprotagonista de “Luna salvaje” se despediría de la pantalla de El Trece la próxima semana, y su lugar sería ocupado por un nuevo reality llamado “Hogar Dulce Hogar”. Todo indicaría que Carina Zampini conduciría el último programa el 29 de noviembre.

Zampini le dejaría su sitio a Eugenia Tobal, una gran actriz que incursionaría en la conducción. Ente nuevo proyecto sale a la pantalla de El Trece de la mano de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. El mismo Tinelli informó desde su cuenta de Twitter quién estará en la conducción de este nuevo ciclo.

Se viene ‘Hogar Dulce Hogar’ a la pantalla de El Trece. Conduce mi querida Eugenia Tobal.  

Otras Noticias