OTRO CAMINO

El verdadero motivo por el que Ámbar de Benedictis no sigue a Juana Viale y se mudó a Europa

Mientras Juana Viale se consolida frente al ciclo de Mirtha, su hija dio un golpe de timón.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:08

Con una evidente trayectoria familiar involucrada en la televisión, todos los caminos indicaban que Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, seguiría los pasos de las mujeres de su familia. Sin embargo, la joven emprendió su propio rumbo.

Ámbar de Benedictis finalizó su secundario en el Liceo Francés Jean Mermoz y, durante su última etapa allí, la hija de la actriz se lanzó como pasante en la productora de su tío Nacho Viale. Cabe recordar que, desde StoryLab, Nacho lleva las riendas del ciclo de Juana Viale.

Ámbar se presentó en el especial de El Trece donde Mirtha apareció por única vez en el marco de la pandemia.

Como se conoce, Ámbar apareció por última vez frente a las cámaras en un hecho más que especial: la cena en El Trece que reunió a Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre. Allí, la joven sorprendió por completo al ingresar con un ramo de flores.

 

El presente de Ámbar de Benedictis

Luego de su aparición en la pantalla, todo apuntaba a que se tratarían de sus primeros pasos en la televisión y, más aún, de una suerte de iniciación dentro del clan Legrand. Sin embargo, Ámbar hizo las valijas y decidió instalarse en París para estudiar en La Sorbona.

Juana negó pagar abultadas cifras por los estudios de Ámbar.

Tras instalarse en París, Ámbar inició las clases el pasado 13 de septiembre en la prestigiosa universidad de Francia donde, para ingresar, debió cumplir rigurosos requisitos. Por ejemplo, la nieta de Mirtha debía contar con un francés fluido y cartas de recomendación.

De este modo, a pesar de contar con grandes facilidades para iniciarse en la televisión, tanto por la influencia de la presentadora y de Mirtha, como por la productora de Nacho Viale, Ámbar dejó de lado el camino más sencillo y decidió potenciar sus conocimientos.

Al igual que Juana, Ámbar sigue una alimentación vegetariana.

Destacada por su perfil bajo, todo apunta a que la joven buscaría consolidarse con sus estudios, motivo más que contundente para haber puesto en pausa su inicio en el camino de la televisión.

A pesar de los deseos encontrados de la familia, Ámbar contó con el apoyo absoluto de su familia. Por un lado, se pudo apreciar a Juana más que conmovida en la despedida de su hija. Por otra parte, Marcela Tinayre se encarga de visitar con frecuencia a su nieta en París.

Otras Noticias