Gran gesto

“Felicitaciones”: Rocío Marengo muy cerca de la familia de Eduardo Fort

Rocío Marengo compartió una publicación que demuestra que se habrían calmado las aguas.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:26

Luego de muchas idas y vueltas, hoy Rocío Marengo compartió un video en donde demostró que volvió la buena onda con la familia de su pareja, Eduardo Fort. Cabe mencionar que la relación estaba casi destruida, luego de su desgarrador descargo en el reality de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, en su más reciente publicación en Instagram, la participante de “Showmatch: La Academia” se mostró muy feliz por la nueva adquisición de Martita Fort. Mediante un video en sus stories, Rocío Marengo manifestó:

Te pasa a buscar tu sobri en la camioneta nueva. Felicitaciones Martita Fort, es un caño mal.

En otro de sus posteos, se puede apreciar a Rocío Marengo junto a la hija de Ricardo Fort divirtiéndose a lo grande por las calles de Buenos Aires en su impactante vehículo.

 

El drama de Rocío

Desde hace un tiempo, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” tiene grandes conflictos con Eduardo y su familia. Sin ir más lejos, el último inconveniente que tuvo Rocío Marengo fue con una de las hijas de su pareja.

En el programa “Intrusos” dieron detalles sobre este nuevo culebrón entre Rocío Marengo y la familia de Eduardo. “Se armó entre Marengo y las hijas de Fort, ¿vieron que ella dijo que se pudría todo si él no iba al piso de 'Showmatch'? Después hubo como un ida y vuelta, hicieron las imágenes de la serie de Fort y acá mostramos que la Marengo no estuvo”, indicó Rodrigo Lussich.

Por otro lado, el conductor comentó cuál fue el episodio que desencadenó este nuevo conflicto con Rocío Marengo y las hijas de Fort. “El enfrentamiento sobre todo es con Macarena, una de las hijas de Eduardo Fort. Estaba Marengo el lunes en la casa de Fort y cayó una de las hijas, o las dos juntas”, manifestó Lussich.

Del mismo modo, Karina Iavicoli explicó que la joven se habría enojado al observar a Rocío Marengo en la casa. “Macarena estaba en su casa y la ve a Rocío, como no podía decir nada, recurre a su teléfono cual adolescente”, reveló Karina. Igualmente, agregó:

El usuario Chusmetando1 publicó las fuertes palabras que le habría dedicado Macarena a Rocío.

Pone en una historia: 'Qué triste es que te obliguen a compartir una casa con alguien que no soportás. No podés hablar por miedo'.

Otras Noticias