Inesperado episodio

Germán Martitegui se hartó de dos participantes y tomó una insólita actitud

Como en las ediciones anteriores, a Germán Martitegui lo sacaron de sus casillas en “MasterChef Celebrity”.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 01:37

Al parecer, Germán Martitegui ya encontró su talón de Aquiles en esta tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Hoy, el chef protagonizó un desopilante momento junto a Luisa Albininoni y Catherine Fulop.

Lo insólito fue en el momento en que el dueño de “Tegui” se acercó a la isla de Cathy y Luisa, ya que lo volvieron loco. Al ver que la venezolana no podía pelar unas lenguas de cordero, Germán Martitegui tuvo que interceder. “¡No sé cómo se pela!”, manifestó muy nerviosa la esposa de Ova Sabatini. “Así no”, indicó con gesto adusto el chef. Del mismo modo, lanzó:

Germán es uno de los jurados más severos de “MasterChef Celebrity”.

¡No, no, no! La estás pelando como si fuera una papa ¿Las pasaste por agua hirviendo?

En ese instante Fulop le señaló a Germán Martitegui: “Están en agua hirviendo”. Al escuchar estas palabras y algo ofuscado, el jurado de “MasterChef Celebrity”, manifestó: “Entonces le falta un poco. La ansiedad no te ayuda”.

En un momento, Germán Martitegui observó que Luisa había colocado las papas enteras a hervir. “¡No, no, no, no! Son papas noisette”, exclamó el cocinero. Del mismo modo, agregó: “No, sacalas ya del fuego, hay que hacerlas papitas. Ahora las van a tener que enfriar porque si no se van a quemar”.

Chicas, están complicadísimas. Les digo una cosa: están complicadísimas.

 

Germán tuvo que salir disparado

Al ver que las concursantes no avanzaban y tampoco les hacían caso a sus órdenes, Germán Martitegui se quiso ir. “No, no te vayas”, le suplicó la exmodelo venezolana. Ante esta actitud el chef quiso correr, pero Cathy no lo dejó.

Los participantes debían realizar un plato de la célebre cocinera argentina, Doña Petrona

“Solo una cosita, Germán ¿Cómo se pelan las lenguas?”, le insistió Fulop a Germán Martitegui, mientras se iba del lugar. Luisa, al contemplar toda esa escena, indicó: “Nos dejó pagando”.

Otras Noticias