Una gran noche

“Me iba a ir bien”: los más queridos de MasterChef Celebrity lograron el mejor plato

En “MasterChef Celebrity” se pusieron nostálgicos y realizaron recetas de Doña Petrona de Gandulfo.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 02:34

En la edición de hoy en “MasterChef Celebrity” la producción tuvo la gran idea de que los concursantes hagan grupos de a dos. Los equipos quedaron conformados por Paula Pareto y Joaquín Levinton, Tití Fernández y Denisse Dumas, Gastón Sofritti y Mica Viciconte, Luisa Albininoni y Catherine Fulop.

Cabe mencionar que los participantes del famoso reality de Telefe tuvieron que realizar un plato de la célebre cocinera argentina, Doña Petrona de Gandulfo. La mejor dupla de la jornada de este martes en “MasterChef Celebrity” fue la de Paula y Joaquín.

De esta manera el cantante y la exjudoka pasaron al día de beneficio por las medallas. “Cuando yo me abalancé sobre la ‘peque’ sabía que me iba a ir bien”, comentó Levinton. La pareja que se llevó un delantal gris en “MasterChef Celebrity” fue la de Luisa y Cathy, quienes no convencieron para nada con su plato a los jurados.

“Hicieron algunas cosas mal y algunas cosas muy mal, así que evidentemente merecieron su delantal gris”, comentó Donato de Santis, el chef internacional que tiene el célebre certamen de cocina. En ese instante el conductor de “MasterChef Celebrity” añadió: “Vamos chicas a la gala de última chance”.

“MasterChef Celebrity” no pudo con el partido de la selección argentina frente a Brasil, ya que solo consiguió 5.6 de rating contra los 21.6 que logró la Televisión Pública.

El que se encargó de nombrar a la otra pareja que sube al balcón, fue Damián Betular, el jurado más carismático de “MasterChef Celebrity”. “Estamos ahí, pero haciendo cuentas una de las parejas estuvo un poquito mejor”, comentó Betular.

Asimismo, Betular añadió: “La pareja que va directo al día de beneficios Mica y Gastón”. Por ende, la otra dupla de concursantes de “MasterChef Celebrity” que se lleva el delantal gris es la de Tití y Denisse.

Mica es una de las participantes más competitivas de “Masterchef Celebrity”.

 

Los flamantes ganadores de este martes en “MasterChef”

Joaquín le puso un particular nombre al equipo que formó con Pareto, el cual sorprendió a todos en “MasterChef Celebrity”. “Le pusieron nombre a la dupla”, le consultó Santiago del Moro, a lo que el artista manifestó “Pequín”.

Sin saber que el lugar que había nombrado era muy importante para Pareto, ya que allí consiguió su primera medalla de bronce para el judo argentino, Levinton en pleno “MasterChef Celebrity” indicó: “Pequín, por la peque y Joaquín”.

Otras Noticias