PARA EL OLVIDO

"No nos piden disculpas": los polémicos dichos de Patricia Sosa tras su paso por San Juan

Patricia Sosa no pudo evitar manifestar su malestar de una manera particular.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:37

En las últimas horas, Patricia Sosa se ha convertido en una de las mujeres más mencionadas al protagonizar un momento inolvidable para cualquier artista. 

La cantante, acompañada de Juan Carlos Baglietto y el cantante de "Conociendo Rusia" Mateo Sujatovich, se encargaron de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la previa del partido que Argentina disputó contra Brasil. Esta actuación de Patricia Sosa no fue indiferente.

Acompañados por el piano de Lito Vitale, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Mateo Sujatovich se lucieron con su versión del himno.

En las redes sociales, cientos de usuarios destacaron dos aspectos de Patricia Sosa. Por un lado, se elogió que interprete la canción patria haciendo el lenguaje de señas como algo más que valorable, pero a la vez se criticó que se redujera el himno cuando lo cantaba ella. 

Pero más allá de los halagos y desaciertos que rondaron en torno a ella, la estadía de Patricia Sosa por San Juan fue corta y con tintes escandalosos. Antes de retornar a Buenos Aires, la cantante de "Aprender a volar" utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su ira ante un hecho que la afectaba.

La experimentada cantante cuenta con 346.000 seguidores en su perfil de Instagram.

 

Patricia Sosa no se calla nada

Con la fuerte personalidad que caracteriza a la pareja de Oscar Mediavilla, Patricia comentó que la vuelta a casa no fue lo que esperaba. Si bien canalizó su profundo malestar jugando con un filtro de Instagram, el enojo era latente.

"Son las dos de la mañana y recién subimos al avión. A los que estuvimos esperando no piden disculpas, nos gastan", escribió Patricia Sosa, quien regresó a la capital junto a sus colegas en el acto musical del partido.

Somos muy afortunados de ser felices y respetuosos.

En el vídeo donde dejó claro que estaba agotada por las demoras del aeropuerto, la artista trató de divertirse con el aspecto que le daba el filtro de la plataforma. Para descontracturar la tensa situación que les tocó vivir, la artista bromeó con Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto en pos de olvidar el mal momento.

Otras Noticias