SE HARTÓ

"¿Quién me mandó acá?": Luisa Albinoni llegó a su límite en Telefe

Luisa Albinoni quedó desbordada en el certamen y realizó un fuerte descargo.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:57

Este martes en “MasterChef Celebrity”, los participantes se enfrentaron a un complejo desafío que, ciertamente, expuso al máximo las tensiones y los nervios. Tal fue el ejemplo de Luisa Albinoni, quien llegó a su límite y, con hartazgo, apuntó contra su compañera.

En un programa homenaje a Petrona Carrizo de Gandulfo, la emblemática cocinera conocida como “Doña Petroña”, la actriz tuvo que cocinar en dupla, al igual que sus compañeros. Así, por azar, Luisa Albinoni formó pareja con Catherine Fulop.

Luisa encarnó a Juanita, la asistente y Cathy se puso en el lugar de Petrona.

Entre los elementos que complicaron la noche, los participantes tuvieron que dividir roles en la dupla. Así, mientras uno encarnaba a Petrona, otro debía ocupar el rol de su asistente Juanita Bordoy. Como si la presión no fuera suficiente, Luisa Albinoni ocupó este último rol.

En este aspecto, la noche de ayer estuvo marcada por la exigencia y la tensión entre los participantes, ya que los asistentes tuvieron que responder con rapidez todos los pedidos de sus respectivas Petronas.

En este punto, todo parece indicar que los diferentes pedidos de Catherine colmaron la paciencia de Luisa. Sin más, en una confesión ante la cámara, la comediante se sinceró por completo y lanzó: “Estoy cansada ¿Quién me mandó acá? ¿Quién me mandó si yo estaba bien?”.

Sin embargo, en el medio de su queja, Cathy la interrumpió con un pedido: “¡Tráeme un sartén con manteca para las papitas noisette!”. Tras responder con rapidez a su solicitud, Luisa soltó con total hartazgo: “Perdón, pero me tienen las bolas llenas”.

Las famosas presentaron lenguas de cordero y papas noisette.

Luego de evocar a su icónica frase, con los ánimos más calmos, en intimidad con la cámara Luisa se sinceró y reflexionó sobre los pedidos de su colega: “Me decía ‘preparame esto, traeme las ollas, que se yo, oiga chica, pequeña, dos, tres, cuatro’. ¡Me está poniendo loca!”.

 

Los resultados de Cathy y Luisa Albinoni

A pesar de los tensos momentos y el enojo en la cocina, las famosas sacaron a flote toda su gracia ante la cámara y desplegaron una serie de chistes e interpretaciones. Sin embargo, ello no fue suficiente para convencer al jurado de “MasterChef Celebrity”.

Denise Dumas y Tití Fernández también se hicieron acreedores del delantal gris.

Sin más, tal como se anticipó, las preparaciones de Cathy y Luisa inspiradas en las recetas de Petrona no bastaron para subir al balcón. Con ello, las famosas tuvieron que buscar el delantal gris que las envía directo al día de última chance.

Otras Noticias