CONFLICTO

Rodrigo Lussich incomodó a su equipo de "Intrusos" y tuvo que pedir disculpas

En un inesperado episodio, Rodrigo Lussich dejó expuesta a una compañera.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:17

Rodrigo Lussich protagonizó un momento incómodo en "Intrusos", ya que dejó expuesta a una compañera por un desafortunado pedido que hizo al aire. Al darse cuenta de que había cometido un grave error, intentó disculparse, pero ya era demasiado tarde.

Luego de que Flavio Azzaro se peleara con Roberto García Moritán en "Polémica en el Bar", Rodrigo Lussich quiso enviarle un mensaje a Mariano Iúdica. Sin consulta previa, el conductor de "Intrusos" involucró a Virginia Gallardo y ella le cortó el rostro.

Gallardo renunció al programa de Mariano en febrero pasado.

"Es muy lindo como Iúdica va con el teléfono y le dice 'Azzaro, decile algo a Roberto'", comentó Rodrigo Lussich sobre la actitud de su colega. Fue entonces que se le ocurrió: "Vamos a grabarle un audio a Iúdica. 'Iúdica, estamos al aire. Vos (Virginia), ¿querés decirle algo?".

Totalmente en shock, Gallardo le respondió tajante al animador: "No". Al ver la expresión de su compañera, Lussich se dio cuenta que había metido la pata. Recordemos que la diosa argentina se fue hace unos meses en malos términos del ciclo de Mariano.

Rodrigo se disculpó por su infortunio al aire de América TV: "Ay, no. No fue a propósito, perdón", y para ponerle un poco de humor a la situación, Adrián Pallares dijo: "Pasó. Es solo para entendidos". Lussich reiteró apenado: "Juro que no lo hice a propósito".

Gallardo reconoció en su salida de "Polémica en el Bar": "Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar. En lo personal, me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal".

 

La guerra de Lussich y Pallares con De Brito

Luego de que un internauta le expresaraal conductor de "Los Ángeles de la mañana" que sus colegas de "Intrusos" le lanzaban palitos por las redes sociales, él hizo un ácido comentario en el segmento #ÁngelResponde contra ellos.

La picante respuesta que abrió la grieta entre las figuras.

En varias ocasiones, el colega de Adrián Pallares había apuntado contra el bajo rating de "Showmatch: La Academia", donde Ángel es el jurado, por lo que él consideró que es irónico que se centren en su desempeño. "Son buenos bailarines", afirmó en tono de humor.

Otras Noticias