Faltazo

Se bajó un participante de "MasterChef Celebrity" y este es su reemplazo

A muy poquitos días de debutar, "MasterChef Celebrity" sufre una importante ausencia.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:47

Es la segunda semana de "MasterChef Celebrity" al aire y ya se conoció que uno de sus participantes será reemplazado porque no puede asistir a las grabaciones al menos durante una ronda completa de desafíos.

La Tigresa Acuña tiene un compromiso deportivo el 20 de noviembre, más precisamente una pelea, por lo que se le imposibilita asistir a las filmaciones del certamen gastronómico. Como era de esperarse, desde "MasterChef Celebrity" ya tienen confirmado quién irá en su lugar.

La Tigresa peleará con Débora Dionicius, en el Luna Park.

De acuerdo a lo informado, la producción de "MasterChef Celebrity" convocó a Sabrina Garciarena para ocupar ese lugar, que no se extendería mucho más de una semana.

Al filtrarse dicho acontecimiento, los fanáticos también se aseguraron la estadía de la boxeadora en la competencia de cocina. Ya que las galas están adelantadas por varias semanas, de esto se desprende que la Tigresa no ha sido eliminada aún.

Sabrina está casada con Germán Paoloski, actual conductor de "No es Tan Tarde", por Telefe.

 

El eliminado de "MasterChef Celebrity"

Debido a las elecciones que tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre, la gala de eliminación de "MasterChef" se corrió excepcionalmente para el lunes 15.

Los televidentes tenían mucha expectativa, dado que se trató de la primera expulsión de la tercera temporada del reality de Telefe. "Mery, buena milanesa, mala guarnición. José Luis, buena guarnición, mala milanesa", explicó Damián Betular.

"El cocinero o la cocinera que hoy abandona las cocinas de 'MasterChef Celebrity' es José Luis", cerró el chef experto en pastelería. Luis no se sorprendió con el veredicto y tomó la decisión como justa.

Por su parte, Mery del Cerro manifestó: "No me gustaría volver a pasar por esta situación, pero sé que viene un largo camino por delante, que esta semana fue un montón y la semana que viene va a ser así también".

Posteriormente, en "Flor de Equipo", el actor reconoció que no fue de sus mejores experiencias, tras un tenso cruce con Analía Franchín. En ese aspecto, confesó: “Yo estaba metido en el tema pero a mí me debilitó mucho ‘MasterChef’. Físicamente estaba muy mal”.

Otras Noticias