INESPERADO

“Terminé”: Fabián Doman anunció un rotundo cambio en su vida

Totalmente decidido, Fabián Doman comunicó el nuevo rumbo que emprenderá
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:20

Hace tan solo unos días, Fabián Doman sorprendía por completo a sus seguidores y al público en general con un gran anuncio: encabezará una lista por las elecciones del Club Atlético Independiente.

Además de emprender un nuevo camino por un lugar político dentro del club de Avellaneda, en las últimas horas, el periodista sorprendió nuevamente con un impactante anuncio. En detalle, Fabián Doman reveló otro rotundo cambio en su vida.

Doman encabeza la lista "Unidad Independiente".

Sin más, Fabián Doman comunicó que, con la intención de depositar toda su energía en el club de sus amores, dejaba su cargo al frente de Edenor. Así lo anunciaba: “Quería contarles que en el día de hoy terminé de desvincularme de la empresa Edenor”.

En línea con su mensaje, el conductor agregó sobre la empresa: “A los accionistas y directivos les agradezco la confianza dispensada en estos meses de intensa labor”. Del mismo modo, insistió: “A partir de ahora me sumare de manera integral a la campaña electoral de Independiente”.

De igual forma, con la esperanza más viva que nunca, sumó: “Y si los socios e hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club”. En este aspecto, Fabián hizo una apuesta plena a su futuro dentro del club. ¿Contará con un triunfo?

 

Con la cabeza en Independiente: la alegría de Fabián Doman

Luego de comunicar que puso punto final a su rol dentro de Edenor, Fabián se mostró totalmente volcado al club y dio un importante anuncio. Puntualmente, el periodista celebró en su cuenta de Twitter la integración de dos agrupaciones.

En su lista, Fabián estará acompañado por Juan Marconi y Néstor Grindetti.

Con una postal que evidencia el momento, Fabián compartió una de sus primeras actividades de campaña y escribió con alegría: “Con Federico Buceta y Galano Gastón celebrando el acuerdo de unidad e integración entre Unidad CAI y Puro Sentimiento Rojo”.

En línea con su mensaje, Fabián dejó en claro cuáles son sus ideas dentro de la institución y manifestó sobre la unidad que logró: “Un gesto de grandeza en el que se dejaron de lado las mezquindades y los personalismos para que Independiente vuelva a ser”.

Otras Noticias