rompió el silencio

Tras el escándalo, la China Suárez habló por primera vez desde Jujuy: "Me encanta"

De nuevo en Argentina, la China Suárez decidió hacer sus declaraciones ante la prensa.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:50

Wanda Nara y Mauro Icardi ya confirmaron su reconciliación, la China Suárez ya regresó a Argentina para continuar con sus proyectos personales y laborales: todo apuntaba a que el Wanda Gate había tenido su cierre, pero parece que hay algunas cosas que aún tienen que salir a la luz.

Luego de haber confesado que ella "le creyó a Icardi cuando le dijo que se estaba separando", la China Suárez no volvió a dar declaraciones públicas sobre el escándalo que la involucraba. Pero ahora que las aguas se calmaron, la protagonista de "Abzurdah" decidió hablar por primera vez con la prensa.

"Qué lindo es nuestro país", aseguró la China en sus historias de Instagram en Purmamarca.

Instalada en Jujuy para grabar un película junto a un reconocido actor de "La Casa de Papel", la China Suárez accedió a dar una nota con el medio regional Somos Jujuy, única y exclusivamente para hablar de su nuevo proyecto en la provincia.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", expresó la también modelo

Fuente: (Somos Jujuy)

"Ayer me tomé el tiempo de conocer Tilcara, también quiero subir al cerro de los siete colores y visitar las salinas, que todos me dicen que son maravillosas", aseguró la actriz. Este viaje de trabajo decidió realizarlo junto a Magnolia y Amancio, los dos hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, por su parte, parece que Rufina se quedó junto a su papá, Nicolás Cabré.

 

Remontarse al pasado: infancia y recuerdos

En esta misma nota, la China Suárez contó que tenía un apego bastante especial con las provincias del norte, ya que su papá era oriundo de esta zona y le recordaba mucho a él.

Yanina Latorre volvió a acusar a la China luego de asegurar que había hecho que su hija Magnolia viaje en clase turista.

"Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia", aseguró para cerrar.

Otras Noticias