UN AÑO SUPERADOR

Tras su eliminación de "Showmatch", Pachu Peña tomó una importante decisión sobre su futuro laboral

Pachu Peña quedó desafectado del reality de El Trece y se enfoca en una nueva ilusión artística.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:49

El 2021 de Pachu Peña fue más que ascendente. En medio de la pandemia, el actor se animó a hacer funciones por streaming con algunos colegas de "Videomatch"  y fue considerado por La Flia y El Trece para integrar el reparto de participantes de "Corte y Confección Famosos".

En el reality de moda que se emitió a comienzos de año, el cómico de 59 años logró destacarse por llamativos diseños y porque además de mostrar sus diseños, Pachu Peña no podía evitar tentarse de risa al explicar las prendas que confeccionaba y con ello lograba que cada participación suya por el concurso se viralice.

En el ciclo conducido por Andrea Politti, Pachu Peña fue parte en dos oportunidades, quedando afuera en las últimas instancias.

La Flia volvió a tenerlo en consideración para "Showmatch: La Academia". Junto a Marcelo Tinelli, Pachu Peña demostró su destreza en el baile combinada con su característico humor que tanto furor despierta en las redes sociales. Pero el paso del cómico rosarino llegó a su final.

En vísperas de las últimas galas del certamen, Pachu Peña quedó eliminado del concurso de baile al enfrentarse a duelo con la cantante Rochi Igarzábal. “Gracias por tanto, Marcelo, de corazón. Gracias Flor por tanto, perdón por tan poco. Sos un sol, vas a brillar adonde vayas. Gracias a todos en La Flia, me trataron de primera”, dijo antes de partir.

 

El nuevo desafío de Pachu Peña

Sin duda alguna, el humorista rosarino es de las personas más queridas del ambiente por lo que no sorprende cuando lo convocan de todo ámbito para tenerlo entre sus filas. Al abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli, Pachu Peña puede estar en calma al saber que cuenta con respaldo de marcas y que el cariño de la gente perdura a su lado.

Considerando el implacable año del afamado actor cómico, Pedro Alfonso no dudó en contactarse con el para proponerle un nuevo logro para su carrera y Peña no dudó en aceptar su invitación.

"Una Noche en el Hotel" será el regreso de Pachu Peña al teatro luego de siete años.

Después de pasar casi una década lejos de las tablas, Pachu Peña será una de las figuras de la obra que el esposo de Paula Chaves protagonizará en Villa Carlos Paz. La prometedora obra cuenta con un elenco estelar. 

Para lo que serán sus diez años trabajando en Córdoba, Pedro Alfonso estrenará la comedia "Una Noche en el Hotel", donde lo acompañarán Pachu, Agustín Sierra, Georgina Barbarrosa, Sofía Macaggi, Camilo Nicolás y Rochi Igarzábal. 

Otras Noticias