CON ESTILO

Alta debilidad: cuáles son los signos que no saben decir que no

Estos tres signos interrumpen sus fortalezas ante ciertas propuestas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:30

En el mundo de la astrología, podemos encontrar diversos aspectos que pueden definirse en base a los signos. Actitudes y personalidades pueden entenderse a través del horóscopo y con ellas, comprender un poco más los rasgos propios y ajenos.

Desde Minuto Argentina pondremos el ojo en tres signos zodiacales que suelen mostrarse muy fuertes, pero hay cosas claves que apuntan contra su talón de Aquiles y los debilitan. A prestar atención en lo que dicta la astrología.

Ciertos aspectos actitudinales y de personalidad se pueden entender siguiendo la línea de los astros.

 

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser muy responsables y cuidar su salud como ninguna otra cosa. Cada cuerpo es un altar y el de los taurinos es inmaculado, es por ello que, en pos de acariciar el ego y darle mimos al alma, si se presenta un día de spa y cuidados, es imposible resistir ante estos encantos.

Las personas de Tauro se toman tan en serio el cuidado personal que postergan lo que haga falta con el objetivo de cuidarse, y si conocen a gente que no coincide, empiecen a temer porque quedarán entre ceja y ceja.

Aunque prioricen con orden sus actividades, las personas de Tauro deben cumplir con éxito su cuidado personal.

 

Leo

Siguiendo la línea de los astros, los leoninos son las personas más especiales. Aman ser consentidos y aún cuando están en la cúspide de su mandato y con la soberbia elevada como una montaña, se hacen débiles ante una pregunta precedida de un cumplido.

Esto es porque las personas de este signo adoran ser el centro de la escena y brillar más que nadie, por lo que si alguien destaca todas las cosas buenas, se desarman de emoción y hasta alguna que otra lágrima podría escaparse de ellos.

Las personas de Leo adoran ser el epicentro de las miradas y que los llenen de halagos. 

 

Escorpio

Los consentidos de esta temporada están de parabienes porque este es su gran momento y de ello se benefician. Lo que sucede con ellos es que, si bien pueden trabajar muy bien en conjunto, es indudable que gustan de explotar de su faceta como líderes.

Por ello, cuando les llega la posibilidad de tener el poder en algún proyecto o idea magnánima, los escorpianos no podrán decir que no. Ser capitán de un equipo es lo suyo, pero si viene pensado por otros, mucho mejor.

Otras Noticias