REVELACIÓN

Aseguran que hay un video del encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi

La China Suárez o el deportista habrían filmado la infidelidad.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 23:31

Tras semanas de polémica, no cesa el escándalo por la infidelidad de la China Suárez y Mauro Icardi, lo cual desestabilizó el matrimonio con Wanda Nara, pero lograron superarlo. Ahora, revelan un nuevo detalle del encuentro: hay video de ese momento. 

Rodrigo Lussich contó en "Intrusos": “Un nuevo Icardi que se presenta como un demonio, que fue capaz de mentirle a Wanda Nara mientras estaba con su hermana de paseo, hace poco tiempo ahí en París e ir a un hotel a verse con la China Suárez". Además, recordó todo lo que hizo para ver a la actriz de "El Hilo Rojo".

La artista se habría encontrado con Mauro en el exclusivo y lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau.

"Le paga el pasaje, para cometer una infidelidad y luego el amigo no le responde”, lanzó el conductor de América TV sobre el futbolista del Paris Saint-Germain. Y comentó divertido sobre la intimidad de China Suárez e Icardi: “Aparentemente hicieron todo tipo de chanchadas para que eso funcione: sube, baja”.

Luego, Karina Iavícoli lanzó una bomba: “Hay video de ese encuentro, una de las dos partes retrató ese momento”. Fue entonces que Virginia Gallardo se puso en el lugar de Suárez y acotó: “Mínimo grabo el hotel cuando él se va al baño o la habitación”.

“Que no le roben el celular a ninguno de los dos, por favor”, lanzó Lussich, mientras que Paula Varela expresó: “Hay uno que la semana que viene está robado ya“. Mientras que Evelyn Von Brocke se percató: “Todo queda en la nube”. ¿Se filtrará?

 

La China, lejos de todo

La expareja de Benjamín Vicuña se encuentra trabajando en la provincia de Jujuy, desde donde comparte videos y fotografías en sus redes sociales. En una entrevista con el medio "Somos Jujuy" comentó que los lugares le traen recuerdos de su niñez y promete regresar para vacacionar allí.

Fuente: (Somos Jujuy).

Por supuesto, no puede alejarse del Wanda Gate por más que esté a miles de kilómetros de París y cada mensaje o frase que sube de forma pública es interpretado como un palito para la blonda. Además, se espera que la entrevista de Wanda con Susana Giménez reactive el escándalo.

Otras Noticias