Inolvidable momento

Damián Betular decidió cambiar su rol en “MasterChef Celebrity”

Se vivió uno de los episodios más desopilantes en lo que va del reality de la mano de Damián Betular.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:50

La producción de “MasterChef Celebrity” deja sin aliento a sus seguidores con las maravillosas ocurrencias que plasman en la pantalla. Hoy uno de los encargados de generar un desopilante momento fue Damián Betular, quien hizo abuso de su inigualable carisma.

Todo comenzó en el momento en que en los estudios de Telefe se ornamentó como un bosque, lo que generó que el exjurado de “Bake Off Argentina” sea el protagonista absoluto. “Cocineros, atención. Hay animales peligrosos. Paren de cocinar”, expresó Donato de Santis y dio pie para que entre Damián Betular disfrazado de oso.

El primero en sufrir un gran susto fue Tomás Fonzi, quien ni se imaginó que dentro de ese disfraz estaba Damián Betular. “Un oso acá atrás, gigantesco con anteojos”, expresó el famoso actor frente a las cámaras.

Luego, el célebre pastelero fue en busca de Mery del Cerro para llenarla de abrazos. “Y bueno, vamos a ponerle un poco de humor. Me está sacando tiempo el oso”, indicó la modelo después de que Damián Betular la levantara por el aire.

Betular generó miles de memes en las redes sociales.

La otra víctima de Damián Betular fue Juariu, quien se le subió encima. “Yo me subo arriba del oso y listo”, lanzó la instagrammer. En un pase de humor, el chef se acercó a la isla de Paulo Kablan y le robó un pedazo de carne y se fue.

“Ahora sí, estamos todos fuera de peligro, sigan cocinando”, manifestó De Santis. En un momento, se asomó por detrás Damián Betular sin la máscara mientras le realizaba gestos a Fonzi. La frase de la noche la dijo Charlotte Caniggia, quien sentenció: “El oso me da vergüenza”.

Damián, una vez más, demostró todo su carisma en los estudios de Telefe. (Fuente: Instagram)

 

Damián arremetió contra Gastón Dalmau

Hace unos días, Damián Betular habló sobre el proyecto que tenía pactado con Gastón Dalmau. Cabe mencionar que el excampeón de “MasterChef Celebrity” y el chef estaban a punto de abrir un local de pastelería.

Sin embargo, en la última entrevista que brindó Damián Betular al ciclo “Implacables”, que se emite por El Nueve, expresó:

Él quiere lucrar y no quiere trabajar. Para tener un emprendimiento, uno tiene que trabajar más que poner la plata.