INESPERADO

Darío Barassi recibió un desplante de su propia hija

Darío Barassi no esperaba esta actitud de la pequeña.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:05

Darío Barassi suele compartir en las redes sociales fotos y videos con Emilia, su hija de solo dos años que es furor con sus ocurrencias y diálogos divertidos. Sin embargo, esta vez no tuvo ganas de demostrarle cariño a su papá y lo rechazó sin filtro.

Luego de pasar unos días en el exterior por motivos laborales, Darío Barassi por fin tuvo un tiempo para estar con su nena, pero ella no le llevó el apunte. "Dame la mano, te extrañé muchísimo", le dijo el conductor de El Trece y la respuesta fue: "Mucho gusto".

Emilia sorprendió a su papá en su ciclo el día de su cumpleaños.

"¿Mucho gusto? ¿Lo extrañaste mucho a papi?", insistió Darío Barassi, pero ella lo ignoró y le preguntó algo que le llamó más la atención que la charla: "¿Por qué están prendidas las luces?". Él intentó seguirle la corriente: "No sé, ¿querés prenderlas o apagarlas a las luces?".

 Un poco indecisa, la niña dijo: "Prenderlas. No, las quiero apagar". Luego de darle con el gusto, Barassi retomó el inicio de su diálogo: "Pipi, ¿vos sabés que yo te extrañé mucho, mucho?". Emilia continuó hablando de las luces: "No vemos".

"Bueno, prendemos las luces", la consintió el humorista y le pidió: "¿Le vas a dar un beso a papi?". No obstante, la pequeña miró hacia otro lado por la ventanilla del auto y lo cortó el rostro. 

 

Su llamativo mensaje en las redes

En los últimos días, el actor argentino subió una imagen desde Nueva York sin su mujer Lucía Gómez Centurión y su nena. Al ser consultado por los internautas, él admitió: “No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine”.

El animador contó que un proyecto lo llevó a Estados Unidos.

Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar.

Otras Noticias